Sujetador deportivo Nike Indy, ligereza y comodidad

Sujetador deportivo Nike Indy, ligereza y comodidad
Martes, 02 de octubre 2018

El sujetador deportivo de sujeción ligera Nike Indy combina ligereza, comodidad y compresión para que realices, con el mayor éxito posible, actividades de bajo impacto como el pilates o el yoga. Es perfecto para combinar y su diseño de cuello en V ofrecer una comodidad ligera y una protección sin igual. Además, gracias a la tecnología Dri-FIT podrás disfrutar de una mayor transpirabilidad ya que este tejido ayuda a capilarizar el sudor para un confort más duradero. 

Indicado para...

  • Actividades físicas moderadas
  • Entrenamientos bajo impacto
  • Pilates, Yoga o barra

Sujetador deportivo Nike Indy, características

Este Nike Indy es perfecto para llevar a cabo entrenamientos de bajo impacto, ejercicios donde las articulaciones no se ven tan comprometidas pero que, al mismo tiempo, pueden servir para ponerte en muy buena forma. 

Nike Indy ¿dónde comprarlo?

Sujetador deportivo Nike Indy, ligereza y suavidad

Como ya hemos destacado en otras ocasiones, el sujetador deportivo perfecto para ti es aquel que se adecúe a tus exigencias y al tipo de entrenamiento que quieres completar. Por eso es importante destacar, un vez más, la importancia de destinar cada tipo de sujetador para una actividad en concreto. Es decir, si usamos un sujetador deportivo de sujeción ligera para ejercicios de alto impacto como el running, los resultados no serán los esperados. Este sujetador deportivo Nike Indy logo te ofrece una sujeción ligera y suave para que completes con éxitos tus ejercicios de yoga y/o pilates. 

Sujetador deportivo Nike Indy, espalda

Su diseño de cuello en V ofrece una protección perfecta y una comodidad sin igual. En la parte posterior se han incluido unos finos tirante en ángulos geométricos y, a su vez, han apostado por introducir almohadillas extraíbles que ofrecen una forma y protección discretas.

 Sujetador deportivo Nike Indy, cuello

El tejido mediante el cual ha sido confeccionado incluye la tecnología DRI-Fit que aumenta la sensación de comodidad y transpirabilidad durante más y más tiempo. Disfruta de una sujeción ligera, suave y cómoda y ¡disfruta al máximo de tus entrenamientos de baja intensidad de la mano del sujetador deportivo Nike Indy!

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.