Sujetador deportivo Nike Rival, alta sujeción y confort

Sujetador deportivo Nike Rival, alta sujeción y confort
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 01-10-2018

El sujetador deportivo de Nike Rival para mujer ha sido diseñado para ofrecer una sujeción alta y así completar con éxito los entrenamientos de alto impacto como el running, el baloncesto y/o la danza. Las copas moldeadas sin aros incorporadas ayudan a reducir el rebote y la banda elástica en el contorno del pecho proporcionará un ajuste ceñido y seguro. Asimismo, podrás personalizar el ajuste de los tirantes para disfrutar de una mayor libertad de movimiento.

Indicado para...

  • Actividades físicas intensas
  • Entrenamientos alto impacto
  • Running, danza, baloncesto, bodypump...

Nike Rival ¿dónde comprarlo?

Sujetador deportivo Nike Rival, caracteristicas 

El Sujetador deportivo Nike Rival ha sido diseñado para que saques el mayor rendimiento posible a tus entrenamientos más intensos sin renunciar a una protección y ajuste impecables. Si eres de las que prefieren los entrenamientos de alto impactos como el running, el baloncesto o el bodypump, ¡el sujetador deportivo Nike Rival será una opción perfecta para ti!

Sujetador deportivo Nike Rival, perfecto para los entrenamientos más intensos 

El sujetador deportivo Nike Rival ha sido creado con el firme propósito de ofrecer el mejor ajuste, transpirabilidad y sujeción posible en todo momento. Evita incómodos movimientos del pecho durante tus ejercicios más intensos gracias a este sujetador deportivo de alto impacto. Gracias a su diseño con ajuste de compresión y su tejido de punto, reduce el rebote y las oscilaciones durante tus entrenamientos de running, baloncesto o danza. Además, la banda elástica incorporada en el contorno del pecho, te proporcionará un ajuste más ceñido mientras que, las copas moldeadas sin aros, reducirán, en gran medida, el rebote durante el ejercicio.

Sujetador deportivo Nike Rival, ajuste

Para que disfrutes de una libertad de movimiento total, los diseñadores de Nike han optado por incluir tirantes regulables cruzados en la espalda. De esta manera, podrán también realizar un ajuste más personalizado propiciando así un extra de comodidad. Gracias al cierre posterior incorporado, el ajuste ceñido está más que garantizado.

Sujetador deportivo Nike Rival, espalda

No podemos pasar por alto que las copas han sido recubiertas de un ribete más suave para garantizar una mayor comodidad. Además, el tejido de este sujetador deportivo presenta la tecnología Dri-Fit, que aleja el sudor de la piel aumentando la transpirabilidad y el confort durante tus entrenamientos.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.