Sujetador deportivo Nike Classic Padded, sujeción media y confort más duradero

Sujetador deportivo Nike Classic Padded, sujeción media y confort más duradero
Martes, 02 de octubre 2018

El sujetador deportivo Nike Classic Padded de sujeción media ofrece una libertad de movimiento extraordinaria gracias a un  acertado diseño de espalda cruzada. Disfruta de tu actividad favorita de medio impacto como la danza, el cardio o el ciclismo con el máximo confort y protección. Además de ofrecer un ajuste de compresión para una sujeción ceñida, este sujetador deportivo trae consigo tirantes estabilizadores que reducen, de manera notable, el rebote durante la práctica deportiva. 

Indicado para...

  • Actividades físicas moderadas
  • Entrenamientos de impacto medio
  • Cardio, ciclismo y danza

Sujetador deportivo Nike Classic Padded, caracteristicas

Si eres de las que disfrutan al máximo durante los entrenamiento de cardio, ciclismo y danza, no puedes olvidar de elegir un buen sujetador deportivo que te ofrezca una sujeción adecuada. El sujetador deportivo Nike Classic Padded es perfecto para llevar a cabo actividades físicas de intensidad media ya que su estructura ofrece una sujeción firme, ceñida y cómoda. 

Nike Classic Padded ¿dónde comprarlo?

Sujetador deportivo Nike Classic Padded, sujeción media

Sujetador deportivo Nike Classic Padded, prestaciones

La comodidad que ofrece este sujetador deportivo Nike Classic Padded parece no tener límites. Desde un ajuste suave y seguro a la inclusión de costuras planas, para evitar incómodos roces e irritaciones en la piel y todo ello con un mismo fin; ofrecer un confort más duradero. Asimismo, este sujetador deportivo para actividades de medio impacto, incluye también tirante estabilizadores que regulan y reducen notablemente el rebote. Además, las almohadillas de relleno son fáciles de extraer para así, personalizar aún más si cabe el ajuste. 

Sujetador deportivo Nike Classic Padded, espalda

La tecnología Dri-Fit incorporada en el tejido de confección de este sujetador deportivo, capiraliza el sudor para ofrecerte una mayor transpirabilidad en todo momento. Disfruta al máximo de tus entrenamientos mientras gozas de un ajuste extraordinario durante más y más tiempo. 

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.