Sujetador deportivo Asics Halterneck, tendencia y comodidad

Sujetador deportivo Asics Halterneck, tendencia y comodidad
Martes, 02 de octubre 2018

Lo que más llama la atención de este sujetador deportivo Asics Halterneck es, sin duda alguna, su favorecedor escote tipo halter. No sólo favorece la silueta de la deportista sino que permite un ajuste ceñido y seguro. La construcción de malla sobre el pecho mantiene en la correcta posición el busto durante los entrenamientos de intensidad moderada. Entre sus principales atractivos cabe destacar su tejido de rápido secado para un confort más duradero. 

Indicado para...

  • Actividades físicas moderadas
  • Entrenamientos bajo impacto
  • Caminar, entrenamiento con pesas y yoga

Sujetador deportivo Asics Halterneck, características

El escote halter es uno de los imprescindibles en nuestro armario, no sólo por su silueta favorecedora, también por la capacidad que tiene de mantener el pecho en una correcta posición. Este sujetador deportivo Asics Halterneck ofrece un ajuste ceñido junto a un diseño de espalda cruzada para una mayor libertad de movimientos

Asics Halterneck ¿dónde comprarlo?

Sujetador deportivo Asics Halterneck, secado rápido para un mayor confort

El punto elástico incorporado en este sujetador deportivo Asics Halterneck ofrece una libertad de movimiento multidireccional. Para ello, los diseñadores de Asics han optado por incluir una malla cuyo tejido de secado rápido trabaja con el fin de retirar, lo antes posible, la humedad de la piel. Esta función D1 de Asics, es decir, un tejido de secado rápido que garantiza una comodidad sin precedentes, es uno de los principales atractivos junto a un favorecedor escote halter.

Sujetador deportivo Asics Halterneck, lateral

Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser que, durante los entrenamientos, un sujetador deportivo acumule el sudor. Despreocúpate de esta irritante situación gracias al nuevo sujetador deportivo Asics Halterneck. Su principal propósito es alejar, lo más rápido posible, la humedad de tu piel, evitando así incómodos roces e irritaciones. 

Sujetador deportivo Asics Halterneck, espalda

El ajuste ceñido y la firme sujeción que ofrece este sujetador deportivo se debe a la inclusión de la malla de ventilación de manera estratégica. De esta manera, el pecho estará sujeto en todo momento y se propiciará una mayor libertad de movimiento. 

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.