Sujetador deportivo Under Armour Vanish, ajuste con mayor rango de movimiento

Sujetador deportivo Under Armour Vanish, ajuste con mayor rango de movimiento ComentarioComentarios
Martes, 25 de septiembre 2018

El sujetador deportivo Under Armour Vanish tiene todas las características que una prenda deportivas de mujer de esta tipología debe tener. Esto es, comodidad y sujeción, a partes iguales, y con la idea de que practiques tu actividad física favorita sólo preocupándote de alcanzar el objetivo y superarte a ti misma. Especialmente, si tu modo de activación pasa por la práctica del entrenamiento con pesas, el boxeo o el ciclismo.

Indicado para...

  • Entrenamientos intensivos
  • Entrenamientos medio impacto
  • Boxeo/Ciclismo/Levantamiento de pesas...

Esta prenda deportiva de mujer Vanish de Under Armourestá optimizada para las actividades físicas de impacto medio, por lo que ofrece un ajuste ceñido, y pegado a la piel, pero que no oprime en ningún momento. Éste es capaz de ofrecer un soporte estratégico.

Under Armour Vanish ¿dónde comprarlo?

Under Armour Vanish, características principales y destacadas

Como en muchas de las prendas deportivas de Under Armour, este sujetador deportivo Vanish también incluye varias de sus tecnologías más punteras, como el innovador tejido MicroThread, material muy suave y resistente que aporta zonas de elasticidad, y sin que la deportista se vea obligada a renunciar a características tan relevantes como la sujeción y el soporte.

Sin perder de vista el apartado de la sujeción, el sujetador deportivo Under Armour Vanish incluye un par de almohadillas de espuma fijas, y que tienen como misión principal la de maximizar tanto el soporte como la protección del modelo, al mismo tiempo que incrementa su nivel de transpiración.

Respecto a su formato, este sujetador deportivo Vanish presenta un exclusivo diseño de espalda abierta, pero que viene con una serie de tiras cruzadas para proporcionar el ajuste que necesitas en cada movimiento. Otro detalle es interesante porque incorpora un cuello de pico femenino, lo que, sin duda, aporta un toque más particular y distintivo para la mujer.

Disponible en copa B y C, y confeccionado con un 53% de algodón, 25% de poliéster y 23% de elasterell. Todo fabricado con fibras sintéticas, ya que se busca aumentar esa sensación suave de contacto sobre la piel, comodidad y soporte con una libertad de movimientos total y absoluta. También puedes encontrar este sujetador deportivo en colores: Negro y rosa, y diversidad de tallas desde la XS hasta la XL.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.