Sujetador deportivo Under Armour Mid, ajuste firme, personalizado y a la carta

Sujetador deportivo Under Armour Mid, ajuste firme, personalizado y a la carta ComentarioComentarios
Jueves, 27 de septiembre 2018

El sujetador deportivo Under Armour Mid sobresale por aportar un diseño de compresión, el cual facilita una sujeción estratégica, por lo que está pensado para el desarrollo de actividades de impacto medio. Esto es, esta exclusiva prenda deportiva femenina está optimizada para entrenarse y competir en disciplinas deportivas como el boxeo, el levantamiento de pesas, ciclismo, e incluso CrossFit.

Indicado para...

  • Entrenamientos intensivos
  • Entrenamientos medio impacto
  • Boxeo/Ciclismo/Levantamiento de pesas...

Esa sujeción estratégica del sujetador deportivo Under Armour Mid también contribuye a ofrecer un ajuste más ceñido, más pegado a la piel, pero sin llegar a tener esa sensación de opresión. Y es que el Under Armour Mid, de media intensidad, trae consigo una banda de tejido Jacquard, ultrasuave, lo que viene a reforzar esa sensación de ajuste firme, pero personalizado, y a la carta.

Under Armour Mid ¿dónde comprarlo?

Under Armour Mid, características más destacadas

Pero entre las características más sobresalientes de este sujetador deportivo Under Armour Mid está que incorpora el tejido HeatGear, confeccionado en una doble capa que aporta una óptima comodidad y de tacto muy suave sobre la piel. Pero dicho material también es capaz de capilarizar el sudor, así como de llevar a cabo un secado más rápido.

Ideal para copas A a C, este complemento básico de mujer de la firma norteamericana también incluye el formato de espalda cruzada en la zona trasera, lo que favorece un mayor rango de movimientos. Y es que una de las propiedades más destacadas de este tejido es que ofrece una elasticidad multidireccional, por lo que el Mid de Under Armour se adaptará perfectamente a cada movimiento y desplazamiento

Por otro lado, el sujetador deportivo Under Armour Mid está confeccionado con un doble forro, lo que dota a esta prenda deportiva de un mayor grado de protección, y sin necesidad de relleno, y tampoco el cierre de doble capa.

Su composición es de un 90% de poliéster y 10% de elastano, lo que, sin duda alguna, hace que este Under Armour Mid sea una prenda deportiva de gran resistencia y elasticidad, además de gestionar bien el control de humedad para que te entrenes seca en todo momento.

Y por último, y es algo a subrayar porque la marca Baltimore no descuida es la faceta estética, y este sujetador deportivo Under Armour Mid está disponible en una variedad de colores: Negro, azul y rojo.

Con todo ello, y con el Under Armour Mid puesto tendrás la opción de entrenar mejor en cada sesión, gracias a que implementa tecnologías y materiales de primera calidad.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.