Sujetador deportivo Under Armour Warp Knit, perfecto para salir a correr

Sujetador deportivo Under Armour Warp Knit, perfecto para salir a correr ComentarioComentarios
Martes, 25 de septiembre 2018

Desde que allá por 1996, Kevin Plank, que fue jugador de fútbol americano, fundó la marca deportiva Under Armour, el objetivo de la marca norteamericana no ha sido otro que el de proporcionar prendas y textil deportivo, entre otros, como el calzado, que destacan por su óptima funcionalidad, y que ayuda al deportista a rendir al deportista en todo tipo de condiciones, gracias a que incluye sus tecnologías más avanzadas, y así mejorar su propio rendimiento. Este es el caso del sujetador deportivo Under Armour Warp Knit para mujer.

Indicado para...

  • Entrenamientos intensivos
  • Entrenamientos alto impacto
  • Running/Deportes indoor/Ejercicios aeróbicos, CrossFit...

Como sucede en gran parte de las prendas femeninas de estas características de la firma de Baltimore, el sujetador deportivo Under Armour Warp Knit trae consigo el novedoso tejido HeatGear, que ofrece una ultra suavidad en su doble capa para proporcionar un agradable contacto sobre la piel, a la misma vez que dotan a este producto de un duradero confort.

Under Armour Warp Knit ¿dónde comprarlo?

Under Armour Warp Knit, todos sus puntos fuertes

Además del material HeatGear, este sujetador deportivo Under Armour Warp Knit presenta un tejido elástico multidireccional, que absorbe el sudor y que seca con gran rapidez, por lo que la comodidad es máxima y ofrece una libertad de movimientos absoluta. De ahí que se trata de una prenda para deportes de alto impacto, como pueden ser running, ejercicios aeróbicos, e incluso deportes indoor que se juegan en pista y cancha. Todo ello gracias al diseño de su soporte estratégico

También es necesario subrayar que este modelo está disponible en copa B y C.

Por otra parte, este Warp Knit de Under Armour es capaz de proporcionarte la comodidad, funcionalidad, transpiribilidad y sujeción en todos los movimientos que lleves a cabo en tu actividad física determinada.

Las novedades que presenta el sujetador deportivo Under Armour Warp Knit pueden quedar resumidas en los siguientes puntos:

  • Almohadillas de espuma fijas: Mayor transpiración, mayor soporte y mayor protección.
  • Banda ligera y suave: Destinada a expulsar el sudor.
  • Aro recubierto de gel: Lo que refuerza todavía más esa sensación de soporte y confort.

Ya hablando de la parte trasera, y lo que corresponde a la espalda, este sujetador deportivo Under Armour Warp Knit incluye tanto forro como insertos de malla, y el detalle abierto para incrementar la ventilación de la prenda. Así, mismo el formato de la espalda cuenta con tirantes más ajustables, y que contribuyen a ofrecer un ajuste más personalizado y a la carta.

La composición del sujetador deportivo Under Armour Warp Knit está centrada en un 87% de poliéster y en un 13% de elastano.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.