Sujetador deportivo Nike Indy Logo, sujeción ligera para entrenamientos de poca intensidad

Sujetador deportivo Nike Indy Logo, sujeción ligera para entrenamientos de poca intensidad
Martes, 02 de octubre 2018

El sujetador deportivo Nike Indy Logo ofrece una sujeción ligera y una elasticidad magnífica en las cuatro direcciones. Todo ello con un mismo propósito, que puedas moverte con facilidad y completar tus ejercicios y posturas con la mayor comodidad posible. Además, las cintas cruzadas en la espalda te aportarán esa frescura extra en cada movimiento, mientras que el tejido incorporado con la tecnología Dri-FIT capilariza el sudor para que goces de una transpirabilidad magnífica en todo momento. Sin duda alguna, es el sujetador idóneo para completar las posturas de yoga y/o pilates y para llevar a cabo entrenamientos físicos moderados como caminar o el levantamiento de pesas. 

sujetador deportivo Nike Indy Logo, características

Indicado para...

  • Actividades físicas moderadas
  • Entrenamientos bajo impacto
  • Caminar, entrenamiento con pesas y yoga

Si te decantas por este Nike Indy Logo disfrutarás de la mayor elasticidad posible en cada movimiento, propiciando así unos movimientos más naturales y flexibles. Además, las cintas cruzadas en la espalda te brindan una ajuste cómodo y seguro para que nada te interrumpa en tus entrenamientos diarios de bajo impacto. 

Nike Indy Logo ¿dónde comprarlo?

Sujetador deportivo Nike Indy Logo, máxima flexibilidad

Cuando decidimos adquirir un sujetador deportivo concreto, debemos analizar no sólo el tipo de entrenamiento al que lo vamos a destinar sino también nuestra condición física y anatómica. Es por eso que el sujetador deportivo perfecto no será siempre el más caro sino aquel que mejor se adapte a nuestras exigencias físicas. Por eso, es importante destacar que el sujetador deportivo Nike Indy Logo está orientado a completar entrenamientos de bajo impacto, es decir, ejercicios físicos que no fuerzan, tanto como otros, las articulaciones. Entrenamientos cuya intensidad es moderada como el yoga, pilates, caminatas, y/o el levantamiento de pesas. Es importante destinar y orientar cada sujetador a una actividad física concreta si queremos evitar incomodas oscilaciones y/o roces durante el entrenamiento. 

sujetador deportivo Nike Indy Logo, lateral

Entramos de lleno a destacar algunas de las características presentes en este necesario atuendo deportivo. Principalmente debemos destacar la transpirabilidad que ofrece el tejido mediante el que ha sido confeccionado; incluye la tecnología Dri-FIT, material que capilariza en sudor aumentando así la comodidad durante el entrenamiento. 

sujetador deportivo Nike Indy Logo, detalles espalda

Las cintas cruzadas de la espalda ayudan a crear movimientos más naturales, cómodos y seguros mientras que las almohadillas extraíbles brindan una protección definitiva. Además, el diseño de las cintas cruzadas incorporan el estampado "Nike" repetido a los largo del tirante, creando así una estética atractiva y de absoluta tendencia. 

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.