Sujetador deportivo New Balance Pace Bra, soporte excepcional para actividades físicas de intensidad media

Sujetador deportivo New Balance Pace Bra, soporte excepcional para actividades físicas de intensidad media ComentarioComentarios
Miércoles, 26 de septiembre 2018

El sujetador deportivo New Balance Pace Bra está diseñado para que todo este en el sitio que le corresponde cuando te toca ejercitarte, sacar tu mejor versión mientras te entrenas y por supuesto, sigues tu progresión adecuada como deportista. Y es que esta prenda deportiva para mujer es capaz de brindarte un soporte excepcional en actividades físicas de intensidad media, por lo que hablamos de que este Pace Bra está optimizado para llevar a cabo, y con las máximas garantías, disciplinas deportivas como el boxeo, levantamiento de pesas, ciclismo o incluso montar a caballo.

Indicado para...

  • Entrenamientos intensivos
  • Entrenamientos medio impacto
  • Boxeo/Rutina de pesas/Ciclismo/Spinning/Montar a caballo...

Esto es, si te decantas por vestirte con el sujetador deportivo New Balance Pace Bra tendrás la total seguridad de que mejorarás tu rendimiento, pero también irás perfectamente conjuntada, y con un distintivo toque de estilo femenino, además de un confort superior.

New Balance Bra Metro Run ¿dónde comprarlo?

Sujetador deportivo New Balance Pace Bra, todos sus puntos fuertes

Antes de proceder a indicarte todas las características y puntos fuertes de este complemento femenino para hacer deporte, el Pace Bra llama la atención por su estética, ya que presenta un diseño muy similar al de una camiseta deportiva, aunque los detalles característicos de una prenda deportiva de estas características. Esto es, tirantes y panales de malla en la zona de la espalda, de forma abierta, con el propósito de mejorar tanto la transpirabilidad como la comodidad de la prenda.

Otra de las particularidades de este sujetador deportivo New Balance Pace Bra está en su elástica banda inferior, de 3,8 centímetros de anchura y confeccionada en tejido afelpado, lo que, además de añadir comodidad, también refuerza esa sensación de sujeción y ajuste ceñido, aunque sin oprimir, y siempre favoreciendo la libertad de movimientos en cada sesión de entrenamiento.

Con todo ello, el New Balance Pace Bra se trata de un sujetador deportivo de perfil bajo, que ofrece un soporte de compresión, y que está confeccionado con un 87% de poliéster y un 13% de elastano, lo que origina que la prenda ofrezca suavidad, comodidad pero también elasticidad y resistencia a la humedad.

El sujetador deportivo New Balance Pace Bra está disponible en copas de A a D, o lo que es lo mismo en tallas desde la XS a XL, y en una amplia variedad cromática, tales como: blanco, negro y azul, así como tonos combinados.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.