Sujetador deportivo New Balance Pulse Bra Metro Run, un básico que te ayudará a rendir más y mejor

Sujetador deportivo New Balance Pulse Bra Metro Run, un básico que te ayudará a rendir más y mejor ComentarioComentarios
Miércoles, 26 de septiembre 2018

En el catálogo de sujetadores deportivos de New Balance tienes prendas que deberías tener en cuenta, si lo tuyo son los deportes de alto/medio impacto, tales como el running, los ejercicios aeróbicos, saltos, ciclismo, danza, CrossFit, entre otros muchos. De ahí que en MundoTraining fijemos la atención en el sujetador deportivo New Balance Pulse Bra Metro Run, porque tiene todo lo que necesitas para rendir más y mejor.

Indicado para...

  • Entrenamientos intensivos
  • Entrenamientos alto impacto
  • Running/Deportes indoor/Ejercicios aeróbicos, CrossFit...

Esta prenda deportiva específica para la mujer deportista y más activa incluye un doble soporte de compresión y encapsulación. En otras palabras y para entendernos, que este sujetador femenino cuenta con un revestimiento interno que mantiene en su sitio a cada pecho, y de forma independiente, mientras que la zona exterior es capaz de proporcionar compresión.

New Balance Bra Metro Run ¿dónde comprarlo?

New Balance Pulse Bra Metro Run, detalles y características más sobresalientes

Todo en este sujetador deportivo New Balance Pulse Bra Metro Run está pensado para que como mujer deportista que eres, tengas la oportunidad de ser más eficiente, y alcanzar un mayor rendimiento en la actividad física que desarrolles. De esta forma, el Pulse Bra Metro Run tiene almohadillas removibles, lo que significa que el sujetador proporciona mayor cobertura, y que también se adapta a la forma y a los movimientos.

También incluye un bolsillo interno para relleno y aros, además de que los paneles de malla contribuyen a ofrecer una mayor transpirabilidad. Sin embargo, uno de los puntos más destacados de este sujetador deportivo Pulse Bra Metro Run de New Balance es que incorpora la innovadora tecnología NB Dry, la cual te ayuda a mantenerte seca mientras entrenas, ya que se trata de un tejido anti-humedad, expulsándolo de cuerpo, y que favorece un secado rápido.

En la parte trasera de esta prenda deportiva para mujer, el Pulse Bra, presenta una forma de "T" en la espalda, lo que refuerza la sujeción y el soporte, al tiempo que incrementa el confort del sujetador para todo tipo de movimientos.

Así que de la mano del sujetador deportivo New Balance Pulse Bra Metro Run nada se interpondrá en tu entrenamiento. Y no olvides que esta prenda de la firma de Boston cuenta con una gran variedad de colores, por lo que también te entrenarás con mucho estilo. Disponible desde la talla XS a XL.

El Pulse Bra Metro Run de New Balance está confeccionado con materiales de un 87% de poliéster y un 13% de licra.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.