¡Apuesta por Adidas training, y cumple tus objetivos de entrenamiento!

¡Apuesta por Adidas training, y cumple tus objetivos de entrenamiento! ComentarioComentarios
Lunes, 12 de marzo 2018

La marca Adidas ha lanzado la nueva colección de entrenamiento para hombres. Unos diseños con prendas que se ajustan a tus movimientos y te ayudan a alcanzar tus objetivos. Entre todos, destaca la nueva zapatilla de entrenamiento Crazytrain Elite un modelo con el que la marca aporta estabilidad a los movimientos rápidos sobre cualquier superficie. De esta manera la casa alemana apuesta por una revolución en la ropa de entrenamiento con una línea especialmente confortable que ayuda al hombre deportista en sus entrenamiento evitando preocupaciones y sobretodo que busque comodidad y versatilidad en sus prendas de training.

Nueva colección de Adidas trainning para hombre: Camisetas

FreeLift, es una gama de camisetas enfocada a expulsar el sudor y evitar el mal olor para que el hombre deportista se mantenga fresco desde el calentamiento hasta los estiramientos. Cuenta, además, con un tejido transpirable que favorece el secado rápido de la prenda y la tecnología Freelift que abandera esta colección hace que la camiseta se mantenga en su sitio incluso cuando se realizan series. Con estos avances la firma alemana busca que el deportista se entrena con total libertad de movimientos y sin preocupación.

Camiseta adidas FREELIFT CLIMACHILL

adidas-trainning-camiseta-foto1

Esta camiseta está pensada entrenamientos al aire libre. Es un producto que destaca por haberse realizado con Climachill, un tejido transpirable que te permitirá ejercitarte con libertad, sin pensar del sudor y con un sistema de secado rápido. Asimismo, el sudor tampoco será un problema porque la tecnología Polygiene de Adidas evita el mal olor por lo que durante cada ejercicio te mantendrás fresco. Asimismo, durante series o repeticiones la camiseta se mantiene en su sitio sin levantarse.

¡Compra aquí la camiseta adidas FreeLift Climachil!

Camiseta adidas FREELIFT FITTED ELITE

adidas-trainning-camiseta-foto1

Al igual que su compañera, la Fitted Elite mantiene los mismos avances que tienen sus hermanas: expulsa el sudor, evitar el mal olor y libertad de movimientos. La gran diferencia de este modelo, FreelLift Fitted Elite, esta en su exterior. Es una camiseta más entallado que se adapta a la cintura, caderas y brazos pero mantiene la comodidad de una camiseta de entrenamiento deportivo. Podrás aumentar el ritmo durante tus ejercicios sin problema, ya que este modelo cuenta con un panel de malla en la espalda para favorecer la transpiración.

¡Compra aquí la camiseta adidas FreeLif Fitted Elite!

Camiseta adidas FreelLift Climacool

adidas-trainning-camiseta-foto3

Como última camiseta de este trío de nueva colección, está la FreeLift Climacool. El modelo climacool es el único, en comparación con sus hermanas Freelift, en el que se ha puesto una mayor atención en la estética de su diseño y muestra detalles visuales en la camiseta. Más en concreto, encontramos en las mangas, 3 líneas horizontales huyendo del clásico modelo de camiseta. Confeccionado con un corte clásico y más ancho, apostando por la clásica silueta recta clásica mantiene así la comodidad de la prenda. Persiste también la total libertad de movimiento y la tecnología Polygiene contra el mal olor.

¡Compra aquí la camiseta adidas FreeLift Climacool!

Nueva colección de Adidas trainning para hombre: Pantalones

En la línea de pantalones la fabricante alemana, Adidas, se inclina por aquellos deportistas que buscan superar sus expectativas mientras se sienten cómodos con su ropa de training. Con estos pantalones cortos cuenta con tecnología Climachill para que puedas entrenarte durante más tiempo.

Pantalón corto adidas 4KRFT CLIMACHILL

adidas-trainning-climachil-foto1

El pantalón corto de trainning 4KRFT Climachill, está pensado para hombres que realicen entreno intenso tanto en exterior como interior, y que buscan comodidad y frescura en sus prendas de trainning. Confeccionado con tejido de secado rápido, cuenta con tecnología Chimachill para mantenerte fresco, seco y alejado del mal olor, incluso en los días de más calor. Es un diseño de corte clásico, cómodo por su cintura elástica y bolsillo con cierre.

¡Compra aquí el pantalón corto adidas 4KRFT Climachill!

Pantalón corto adidas KRFT ULTRALIGHT 

adidas-trainning-ultralight-foto1

El segundo modelo de esta colección, el KRFT Ultralight, sigue con la nueva línea de Adidas, en un corte clásico pero algo más corto que sus hermanos, proporciona un ajuste a medida, por lo que la facilidad de movimiento está asegurada con este pantalón de training. Podrás darlo todo en tus entrenamientos, centrándote solo en tus retos gracias a la ya mencionada, y que abandera esta colección, tecnología Climalite.

¡Compra aquí el pantalón corto adidas KRFT Ultralight!

Pantalón corto adidas 4KRFT PRIME

adidas-trainning-prime-foto1

El pantalón corto de trainning  4KRFT Prime, destaca por ser el único en tener un tejido ligeramente elástico que ofrece una total libertad de movimientos a quien lo lleve. Pero, mantiene el corte clásico de pantalón deportivo, que su hermano 4KRFT Climachill, combinadolo con la tecnología climalite para mantenerte seco. Podrás conseguir, sin preocupaciones, tus objetivos mientras su cintura elastica con cordon te aporta una sujeción superior reteniendo el pantalón en su sitio.

¡Compra aquí el pantalón corto adidas 4KRFT Prime!

Zapatilla de Trainning adidas CrazyTrain Elite

Como adelantamos, el producto estrella de esta nueva colección de adidas, es la zapatilla adidas CrazyTrain Elite, una zapatilla con una estética cuidada y diseñada especialmente para entrenamientos que aporta una mayor libertad de movimiento mientras el pie mantiene una sujeción superior con el fin de que el usuario mejore su rendimiento personal. Entre la tecnología incorporada por la marca alemana, destaca la técnica Boost que aporta una pisada más cómoda y una mejora en el sistema de amortiguación del mismo.

Como hemos mencionado las Crazytrain Elite tienen una mayor sujeción, debido a la mejora del sistema de amortiguación que ofrece la tecnología Boost proporcionando así una mayor sistema de retorno con el que cuanta más energía inviertes, más energía recibes.esta técnica favorece la comodidad de la deportiva y la durabilidad de la misma. 

Las mejores zapatillas running Adidas

Otra incorporación que mejora la sujeción es el refuerzo de TPU que se ha incorporado en la entresuela lo que a su vez permite que el pie permanezca sujeto en lo movimientos laterales rapido y evitar así posibles lesiones. Otra de las zonas que favorece esta sujeción está en la zona upper, donde encontramos una franja textil reforzada para aumentar de igual manera la comodidad y el rendimiento del deportista.

Por último la suela, diseñada con un dibujo multidireccional hace de esta zapatilla de trainning un producto muy versátil. Las Crazytrain Elite son aptas para cualquier superficie y por tanto con la que podemos entrenar tanto en el exterior, como lugares cubiertos. Pero lo que más destaca de esta parte es la excelente tracción que aporta al uso.

¡Comprar aqui la zapatilla Adidas CrazyTrain Elite!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.