Los mejores auriculares inalámbricos bluetooth de 2018

Los mejores auriculares inalámbricos bluetooth de 2018 ComentarioComentarios
Domingo, 25 de noviembre 2018

En MundoTraining te listamos los 13 mejores auriculares inalámbricos para deporte 2018 ¡No te preocupes porque no se te caerán, aunque te cueste creerlo!

¿Te motiva eso de estar en pleno esfuerzo físico y estar escuchando tu música favorita? ¿No concibes tus sesiones de entrenamiento sin moverte al ritmo que te marca las melodías que escuchas? ¡Está claro que necesitas un dispositivo que te ofrezca el mejor sonido! Así que los auriculares Bluetooth o inalámbricos, como prefieras- son la opción más indicada para alcanzar una experiencia auditiva que ayude a rendir más y mejor. 

Descubre nuestro comparador de precios de Auriculares inalámbricos para correr

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - foto 1

¿Por qué elegir los auriculares inalámbricos?

Como sucede con todo, y aunque no hay dudas de que éstos son una buena opción, los auriculares inalámbricos tienen sus argumentos a favor y en contra. Así, resumiendo las principales ventajas de usar los auriculares Bluetooth cuando te toca salir a correr, o bien te entrenas son:

  • Libertad de movimientos total, porque no traen cables, con lo que ello conlleva en mayor comodidad.
  • Mayor alcance. No es que te puedas alejar a kilómetros, pero los auriculares inalámbricos tienen mayor rango de alcance, y por supuesto, superior al que ofrecen los casos tradicionales, que son bastante limitados.
  • Sincronización y conexión más rápida. La mayor parte de los auriculares inalámbricos se conectan con smartphones vía Bluetooth de forma rápida y sencilla, y lo puedes sincronizar con otro dispositivos sin necesidad de cables de por medio.

Tal vez te interese: Los 5 mejores auriculares running de 2018

La otra cara de la moneda es que los auriculares inalámbricos también tienen sus desventajas, tales como la calidad del sonido. Tendrás que recurrir a cascos wireless de gama alta, si lo que buscas es reducir a la mínima expresión el molesto apartado de las interferencias.
Otros dos capítulos que presentan los auriculares inalámbricos en su contra son la batería y la compatibilidad. Por un lado, como sucede con todo aparato electrónico necesita recargarse, especialmente, si tenemos pensado hacer un uso intensivo de ellos. Aunque los auriculares wireless ofrecen una sincronización fácil, sí que es cierto que no hay que pasar por alto, si éstos son compatibles o no con nuestros dispositivos móviles o reproductores de música mp3.

Y por supuesto, otra desventaja de los auriculares inalámbricos es su precio, evidentemente superior al de los cascos estándar. Y no sólo aumente su coste porque no lleven cables, sino porque éstos suelen tener diseños muy cuidados, e incluso funciones adicionales.

Los 6 mejores reproductores de mp3 para nadar en verano

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - foto 2

Los 13 mejores auriculares inalámbricos para correr 2018

Beoplay H5 

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Beoplay H5

Los auriculares inalámbricos Beoplay H5 están pensados para el deportista activo y que necesita la motivación de la música para mejorar en cada sesión de entrenamiento. Los Beoplay H5 garantizan una libertad de movimientos total y un sonido de alta calidad a parte iguales. Muy cómodos y duraderos, gracias al uso de materiales superiores en su fabricación. Cuentan un batería de 5 horas de duración y con la posibilidad de gestionar la música y las llamadas de forma manual, o también por controles de voz.

¡Cómpralos en Amazon!

Descubre nuestro comparador de precios de Auriculares inalámbricos para correr

Bose Quietcontrol 30

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Bose Quietcontrol 30

Como su propio nombre indica los auriculares inalámbricos Bose QuietControl 30 son capaces de ofrecerte el máximo control respecto a la cancelación del ruido. El objetivo de este sistema de sonido de la marca Massachusetts no es otro que el de ofrecerte un rendimiento de sonido perfectamente equilibrado, e independiente del volumen que tengas ajustado. Los Bose QuietControl 30 también destacan por tener ligero diseño con una banda para el cuello que se adapta sin problemas. Conexión bluetooth y compatible con la exclusiva app Bose Connect, que te permite aumentar la funcionalidad de estos auriculares deportivos.

¡Cómpralos en Amazon!

Fitbit Flayer

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Fitbit Flayer

Sí, sí, la marca Fitbit te sonará por sus famosas pulseras de actividad para fitness, pero también está metido en el mundo de los gadgets tecnológicos para deportistas como son los cascos deportivos para escuchar música. Y en este sentido, su producto estrella son los vanguardistas Fitbit Flayer. Éstos auriculares deportivos sobresalen por su excelente calidad de sonido con potentes bajos y una autonomía de 6 horas. La pieza de sujeción hará que los Fitbit Flayer se mantengan siempre en su sitio, e independientemente de la actividad física que lleves a cabo. A prueba de sudor.

¡Cómpralos en Amazon!

Hbuds H1 SE

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Hbuds H1 SE

Los auriculares inalámbricos deportivos HBUDS H1 SE 4.1 son muy versátiles porque traen consigo micrófono incorporado y conexión vía bluetooth. Además, estos cascos de música están confeccionados con materiales impermeables, y también incluyen el sistema de cancelación de ruido exterior. Este modelo es idóneo para practicar deportes como el running, al mismo tiempo que son compatibles con un gran abanico de terminales móviles como Sony, Samsung, Huawei e incluso iPhone.

¡Cómpralos en Amazon!

Jaybrid X3

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Jaybrid X3

Los auriculares deportivos Jaybrid X3 representan la tercera generación de esta exitosa serie X de la marca norteamericana. Un modelo que destaca por su diseño más pequeño y también por sus enormes prestaciones en relación a la calidad del sonido, a la duración de la batería -hasta 8 horas de reproducción-, e incluso al apartado de la sujeción que en los Jaybrid X3 resulta mucho más seguro. Los Jaybrid X3 también están fabricados para resistir al agua y al sudor, y te permiten gestionar tanto la música como las llamadas.

¡Cómpralos en Amazon!

JBL Reflect Fit

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - JBL Reflect Fit

Dar un paso más hacia adelante es la máxima que tiene todo deportista, y con los auriculares deportivos JBL Reflect Fit es avance está más cerca, gracias a que estos cascos incluyen la tecnología de monitor de ritmo cardiaco. Y es que los JBL Reflect Fit están diseñados para ser compatibles con un alto porcentaje de aplicaciones fitness de frecuencia cardiaca, por lo que podrás conocer, en tiempo real, los datos de tu entrenamiento con un solo toque en los auriculares.

Los cascos deportivos JBL Reflect Fit también presentan un diseño ergonómico, lo que permite un ajuste y adaptable a cada movimiento. Los JBL Reflect Fit van más allá de la parcela deportiva, porque también son un excelente compañero de viaje para un estilo de vida activo, y es que cuentan con un batería de 10 horas de duración extendida y micrófono integrado para estar conectado en todo momento.

¡Cómpralos en Zalando!

JVC HA-EBT5

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - JVC HA-EBT5

Los auriculares inalámbricos JVC HA-EBT5 traen consigo todo lo que necesitas para mantenerte motivado con la música en tus sesiones de entrenamiento. A través de la conexión Bluetooth tendrás libertad de movimientos absoluta, pero es que, gracias al sistema Pivot Motion Fit, también disfrutarás de una sujeción segura y cómoda. Incluso, estos JVC HA-EBT5 incorpora un control remoto para interactuar con el Smartphone sincronizado. Además de ofrecer una autonomía de hasta 4.5 horas de escucha de la mano de su batería recargable integrada.

¡Cómpralos en Amazon!

LG Tone Active+HBS A100

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - LG Tone Active+HBS A100

El máximo rendimiento de sonido optimizado para el deportista es lo que te ofrecen los auriculares LG Tone Active+HBS A100, tus compañeros perfectos para mejorar tu estado de forma física, manteniendo la motivación y el ritmo en cada entreno. El sistema External Stereo Speakers brinda una experiencia de sonido personal envolvente, a lo que hay que sumar la tecnología de altavoces Quad-Laver Speaker, así como los micrófonos dobles MEMS. Estos auriculares deportivos de LG te conducen a la excelencia del sonido.

¡Cómpralos en Amazon!

Philips SHQ6500CL

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Philips SHQ6500CL

Los auriculares deportivos Philips SMQ6500CL cuentan con un diseño de acústico abierto, a través del cual no sólo aumenta el reconocimiento, sino también la seguridad. A todo ello, estos Philips SMQ6500CL ofrecen un alto rendimiento de sonido, y gracias a sus almohadillas de goma antideslizantes, los auriculares se mantienen en el sitio que les corresponden. También te permiten controlar la música, así como gestionar las llamadas que entran a tu Smartphone. Estos cascos deportivos están adaptados para cualquier entrenamiento.

¡Cómpralos en Amazon!

Olycism Earphone

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Olycism Earphone

Los auriculares inalámbricos Olycism Earphone tienen como gran punto a favor que son un dispositivo multifuncional, y que es capaz de hacer las veces de reproductor de música mp3, si no hay terminal bluetooth sincronizado, porque dispone un disco de memoria de 8GB para almacenar música o podcast. Con su sistema patentado IPX8, los Olycism Earphone funcionan igual de bien tanto fuera como dentro del agua. 

Merced a su diseño Pinna, estos Olycism Earphone ofrecen una sujeción ajustada para que los auriculares no se caigan mientras entrenas, y siempre manteniendo la comodidad. Con todo ello, los auriculares Olycism Earphone están diseñados para actividades deportivas como el running, la natación o las sesiones de entrenamiento indoor y/o fitness.

¡Cómpralos en Amazon!

Plantronics Backbeat Fit

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Plantronics Backbeat Fit

Los auriculares inalámbricos deportivos Plantronics Backbeat Fit no sólo son capaces de ofrecerte un sonido uniforme, sino también un ajuste cómodo. De hecho, estos cascos deportivos proporcionan una estabilidad superior, porque su diseño está adaptado para quede detrás de la oreja con un cómodo extremo.

Los Plantronics Backbeat Fit son flexibles y duraderos, además de incorporar la característica de que son impermeables para resistir a la lluvia y al sudor. También cuenta con diseño de extremo abierto para escuchar todos los sonidos que tienes a tu alrededor mientras entrenas Por otro lado, y mediante la aplicación PEAR Personal Coach tienes un servicio Premium de orientación interactiva por audio personalizada con entrenadores y atletas de primera fila.

¡Cómpralos en Amazon!

Sennheiser CX 700 BT

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Sennheiser CX 700 BT

No hace falta decir que la marca Sennheiser es una de las referencias a seguir en el mundo tecnológico asociado al sonido y a los sistemas de audio, aunque queda dicho. De ahí que los auriculares inalámbricos Sennheiser CX 700 BT destacan tanto por su elegante diseño como por su funcionalidad, porque permiten disfrutar de una experiencia auditiva superior. Al mismo tiempo también están diseñados para proporcionar una perfecta sincronización con tu Smartphone.

Con tecnologías de vanguardia incluidas como el Bluetooth 4.1 y el Qualcomm apt-X, el sonido Hi-Fi está garantizado. Esto se traduce en una calidad del audio clara, incluyendo bajos mejorados, y muy detallada. En esto de los auriculares inalámbricos, sin duda alguna, los Sennheiser CX 700 BT hay que encajarlos dentro de la gama alta.

¡Cómpralos en Amazon!

Sony WI-1000X

Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2018 - Sony WI-1000X

Como la propia marca nipona asegura, los auriculares inalámbricos Sony WI-1000X están concebidos para "la escucha inteligente mediante el control de sonido adaptativo, y que se ajusta de forma automática a todo aquello que hagas". Con tal afirmación, poco queda que decir, sino subrayar que estos Sony WI-1000X se ajustan a tu estilo de vida activo con funciones sobresalientes como el Noise Cancelling, a través del cual tienes acceso directo a una experiencia auditiva superior, bloqueando el ruido no deseado. Todo ello contenido en un diseño muy atractivo, elegante y ligero, apto para cualquier momento del día, incluso para cuando entrenas.

¡Cómpralos en Amazon!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.