Sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch, máximo confort

Sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch, máximo confort ComentarioComentarios

Indicado para...

  • Boxeo.
  • Danza.
  • Ciclismo, spinning, ciclismo indoor (estática o elíptica)
  • Patinaje.

¿Dónde comprarlo?

Como bien sabes la elección de un buen sujetador deportivo adaptado a tus necesidades como deportista requiere que prestes atención a apartados tan relevantes como el tipo de sujeción, que puede ser alta, media y baja; el material y la tecnología con el que están confeccionados; y también en el grado de comodidad que éstos aportan. Recuerda que la premisa básica tiene que estar clara, y ésta no es otra que a mayor impacto en la práctica deportiva, mayor será el tipo de sujeción a escoger. De ahí que el sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch esté incluido en el segmento de las prendas que te ofrecen una sujeción media.

El sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch destaca por su composición elástica en 4 direcciones, lo que se traduce en una mayor libertad de movimiento en cualquier dirección. Además, la incorporación del suave tejido HeatGear incrementa esa sensación de comodidad en cada movimiento. Por supuesto, esta prenda deportiva de Under Armour tampoco renuncia a ofrecer un estilo seductor con sus tirantes cruzados en la espalda.

El sujetador deportivo UA Crossback Clutch proporciona un corte ultra-ajustado, que te queda como una segunda piel. Absoluta comodidad para tus actividades físicas de resistencia media.

Sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch - foto 1

Tipo de actividad deportiva

Como el grado de impacto, el nivel sudoración y el rango de movimientos es diferente en cada actividad física, cada disciplina deportiva requiere de su propio sujetador específico. Dicho lo cual, el sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch ofrece una sujeción media, y que resulta idónea para practicar spinning, danza, boxeo o incluso patinaje.

Tal diversidad de ejercicios origina que el sujetador tiene que cumplir con los requisitos básicos de ofrecer una buena transpiración , y que sus copas queden bien ajustadas a los pechos. En este sentido, el sujetador deportivo UA Crossback Clucth trae consigo unas copas suaves, aportando mayor confort, pero que también se pueden extraer, y consiguen realzar el contorno y la forma.

Por otra parte, el UA Crossback Clucth cuenta con una cintura elástica, a fin de ofrecer una mejor sujeción y un mayor confort. El detalle sobresaliente es un bolsillo frontal oculto, ideal para llevar las llaves o tarjetas, cumpliendo la máxima de proporcionar máxima funcionalidad.

Sujetador deportivo Under Armour Crossback Clutch - foto 2

Tecnologías destacadas del sujetador UA Crossback Clutch

En el apartado de las tecnologías del sujetador Under Armour Crossback Clutch sobresale la inclusión del HeatGear, un tejido más ligero y duradero que incorpora los beneficios de la compresión marca de la casa para obtener un mayor rendimiento en cada movimiento. Además, esta tecnología HeatGear también es capaz de expulsar el sudor, y así mantener el cuerpo seco y fresco durante toda la práctica deportiva.

Sin olvidar que el UA Crossback Clutch ha sido desarrollado con una tecnología antibacteriana, y que, por supuesto, evita los malos olores.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2017.