Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste

Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste ComentarioComentarios
Miércoles, 15 de noviembre 2017

Indicado para...

  • Entrenamientos suaves
  • Sujeción de bajo impacto
  • Ajuste medio y liegro
  • Spinning, yoga, andar, musculación...

¿Dónde comprarlo?

El sujetador deportivo Nike Indy Soft está concebido para proporcionar un ajuste individualizado para que te sientas cómoda en todo momento, además de ofrecer una gran transpirabilidad a la hora de llevar a cabo tus ejercicios de bajo impacto. El Nike Indy Soft lo puedes usar para tus sesiones de pilates, yoga, o ciclismo indoor en la vertiente de la actividad física indoor, pero también está indicado para actividades outdoor, como por ejemplo cuando caminas o paseas a ritmo ligero y rápido.

Gracias a los materiales que Nike ha dispuesto en este sujetador deportivo Indy Soft, la prenda te quedará ceñida al cuerpo, pero nunca sin llegar a oprimir, y siempre permitiendo una absoluta libertad de movimientos.

Sujetador deportivo Nike Indy Soft - foto 1

Tipo de actividad deportiva

La característica principal del sujetador deportivo Nike Indy Soft radica en que se trata de un modelo de sujeción de bajo impacto, lo que se traduce en un ajuste ligero y medio. Tal característica te permitirá reducir el rebote a la mínima expresión para que te ejercites con total libertad en cada movimiento.

Por otro lado, la disposición de sus tirantes y cintas, a la par que el diseño de su espalda también refuerzan esa idea de mantener el confort y la comodidad en todo momento, y en pleno ejercicio. La misión del sujetador deportivo Nike Indy Soft está centrada en contribuir a mejorar tu rendimiento como deportista, asegurando comodidad, transpirabilidad y ajuste.

Además siendo una prenda del catálogo deportivo de Nike, el diseño está más que garantizado para que no pierdas ese toque de estilo moderno, incluso haciendo deporte.

Sujetador deportivo Nike Indy Soft - foto 2

Características del sujetador deportivo Nike Indy Soft

Como hemos comentado, el sujetador deportivo Nike Indy Soft sobresale porque esta prenda permite que disfrutes de un ajuste personalizable, gracias a todo su entramado de tirantes. Unos tirantes muy ligeros y finos, y que también son regulables, lo que contribuye a incrementar el confort de este sujetador.

Además de traer consigo la tecnología Dri-Fit, con la que te mantienes seca y cómoda durante toda la sesión de entrenamiento, ya que este exclusivo tejido de la firma norteamericana es capaz de capilarizar el sudor.

Por otro lado, el sujetador deportivo Nike Indy Soft también incluye un diseño en forma de "V", y en la zona del cuello, que tiene como misión principal la de ofrecer una ajuste más favorecedor. Hablando de ajuste, los tirantes regulables permiten ajustar la prenda de forma personalizada. Sus almohadillas extraíbles contribuyen a disfrutar de una sujeción más ligera y más definida. Sin olvidar que el panel de malla de la espalda otorga a este cómodo sujetador deportivo de Nike de una mayor transpiración.

El sujetador deportivo Nike Indy Soft está confeccionado con poliéster, algodón, nylon, spandex y poliuretano, además del exclusivo tejido Dri-FIT de Nike.

El sujetador deportivo Nike Indy Soft está disponible en las siguientes tonalidades: blanco, negro y gris azulado.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste
Foto 2: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste
Foto 3: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste
Foto 4: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste
Foto 5: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste
Foto 6: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste
Foto 7: Fotos Sujetador deportivo Nike Indy Soft: Comodidad, transpirabilidad y ajuste

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.