Correr en Bilbao: Mi experiencia en la 20KM Bilbao

Correr en Bilbao: Mi experiencia en la 20KM Bilbao ComentarioComentarios
Jueves, 21 de septiembre 2017
desde 5€/mes

Ya puedes tener tu propio entrenador personal running

Descubre el Club de entrenamiento de Runnea

desde 5€/mes

Con este pequeño artículo solamente quería contaros cómo fue el pasado fin de semana cuando participé en la Carrera de la Ría de Bilbao, también conocida como la 20K Bilbao. Como ya os dije, este año he empezado con fuerza y con muchas ganas y actitud que creo es lo más importante. Dedicarse y poner empeño en aquellas cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien. Y sí que fue bien, conseguí un segundo puesto en la carrera del 10K femenino con un tiempo de 40?53??. Una media de 4?05 m/km. Aquí hay que decir que eran unos metros más, en concreto 10.200m. No pensé obtener tan buen resultado puesto que venimos de un parón tras el verano y no creí estar en tan buena forma pero, salió. Jeje. ☺

correr en bilbao

A pesar del triunfo y del podio, que siempre es MUY motivante, me quedo con el fantástico fin de semana que pasamos. Yo lo planteé como una escapada a Bilbao que por cierto, es una ciudad que me encanta y que cada vez la encuentro más especial. Me acompañaron mi hermano, Ivan Acereda, esta vez de espectador, animador, entrenador y mi chico, Igor quien también lo hizo fenomenal, ya que resultó ser octavo en la clasificación general del 10K masculino. Estoy segura seguirá sorprendiéndonos.

Si buscas zapatillas de running... RUNNEA

Una carrera espectacular

Es una carrera muy bonita, ya la disputé el año pasado, cuando quedé 5ª. Un paseo al lado de la Ría, con un ambientazo y muy buena organización. Este año, el día amaneció fresquito, la temperatura perfecta para calentar un poco, activar los músculos y preparar la mente para la carrera. Incluso salió el sol a lo largo del recorrido, y ya en la meta estaba un día soleado y precioso.

correr en bilbao

Conocer a Gemma Martín, atleta internacional y campeona del 20K, y compartir momentos y opiniones con Martin Fiz, momentos previos a la entrega de los premios, también fue muy agradable y una gran experiencia. Disfruté de veras de la carrera. Por supuesto, ¡volveremos!

Entre mis próximas carreras está el Cross 3 Playas de Donosti, el próximo 08 de Octubre y la Behobia San Sebastián, el domingo 12 de Noviembre. Veremos si hacemos alguna más. Para mí, lo más bonito de todo es participar y disfrutar del ambiente deportivo, y por supuesto del fin de semana.

Gracias al equipo de Runnea por la invitación, estuvimos encantados de veros Gorka y equipo, Lucas, Alma, Imanol, Eneritz, ¡un placer!

correr en bilbao

¡Un beso enorme a todos!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.