Sujetador deportivo adidas Techfit, compromiso con el deporte y el medio ambiente

Running news
Sujetador deportivo adidas Techfit, compromiso con el deporte y el medio ambiente
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 13-06-2017

Así como elegimos las zapatillas ideales para cada tipo de deporte que practicamos, también es importante elegir un buen sujetador que se adapte a los ejercicios que vamos a ejecutar, que ofrezca soporte y nos permita movernos con total libertad. El sujetador Adidas Techfit ofrece una sujeción media que es ideal para los ejercicios de bajo impacto como las sesiones de cardio en la elíptica, caminatas o haciendo senderismo.

Este sujetador forma parte de la línea de conservación del medio ambiente de la firma, esto quiere decir que tanto los procesos como los materiales elegidos para su fabricación son amigables con el medio ambiente e involucran tecnologías sostenibles enfocadas a crear el menor impacto posible en la naturaleza.

Sujetador deportivo adidas Techfit - foto 1

Características del sujetador deportivo adidas Techfit

El top se encuentra elaborado siguiendo la tecnología Interlock, que consiste en un entrelazado de fibras que ofrece una mejor calidad al tejido. El 70% de las fibras consisten en poliéster reciclado el cual permite ahorrar recursos de la naturaleza y crear una menor cantidad de residuos; otro 19% del tejido consiste en poliéster nuevo y por último un 11% de elastán para dar mayor elasticidad al sujetador.

Como su nombre lo indica, el sujetador utiliza la tecnología TechFit, una construcción que permite concentrar la energía de los músculos para un entrenamiento más potente, a diferencia de un sujetador normal, el Adidas Techfit se "abraza" a la sección del busto para ofrecer soporte a toda la musculatura involucrada durante el ejercicio.

En este sujetador también se incorpora la tecnología Climacool la cual ayuda a mantener el sujetador seco y fresco, favoreciendo la ventilación.

El escote redondo es amplio para lograr una apariencia más femenina, lo que se complementa con la espalda deportiva elaborada en malla, esto además permite que el sujetador ofrezca un ajuste más cómodo y que se pueda utilizar tanto por debajo de las camisetas deportivas o como top. El sujetador ofrece la elasticidad adecuada para colocarlo fácilmente y su ajuste entallado nos dará facilidad de movimiento y soporte sin sentirse suelto o apretado.

Sujetador deportivo adidas Techfit - foto 2

Ajuste de compresión

El ajuste de compresión le ofrece un mejor soporte al busto, evitando que este se mueva de manera brusca durante el ejercicio, aunque debemos recordar que el sujetador está diseñado para los ejercicios de bajo impacto; podremos incorporar este sujetador a ejercicios de baja intensidad como la elíptica, caminatas, o los entrenamientos con pesas en los que no realizamos saltos o carreras.

En relación con el diseño, el sujetador Adidas TechFit está disponible en una gran variedad de colores sólidos que podremos adaptar a todos nuestros atuendos deportivos. Las tallas se pueden identificar fácilmente teniendo como referencia nuestra talla de sujetador normal.

Adidas nos ofrece un sujetador cómodo y fresco, con un nivel de soporte adecuado para los ejercicios suaves en los que esperamos un ajuste que no restrinja los movimientos y sobre todo con un estilo que podremos llevar a donde quiera que vayamos a entrenar, luciendo siempre femeninas y a la moda.

Tal vez te interese: 8 ejercicios pecho para reafirmalos y tonificarlos

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.