Sujetador Adidas CMMTTD X, funcionalidad sin renunciar al estilo

Running news
Sujetador Adidas CMMTTD X, funcionalidad sin renunciar al estilo
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 14-06-2017

Los ejercicios de alto impacto como el running o los entrenamientos HIIT requieren de un sujetador que pueda proporcionar el mejor soporte posible para mantener la comodidad durante toda la sesión de entrenamiento sin hacernos sentir apretadas o restringidas como los sujetadores normales; es por esto que Adidas ha creado el sujetador Adidas CMMTTD X, el cual incorpora una buena lista de características que nos permitirán mantenernos cómodas y femeninas sin importar el tipo de ejercicio que realicemos.

sujetador Adidas CMMTTD X - foto 1

Características del sujetador deportivo adidas CMMTTD X

El sujetador está elaborado en una combinación de 87% nailon y 13% elastán, ambos materiales hacen que el tejido se ajuste mejor a la piel para ofrecer comodidad sin que el sujetador se sienta apretado o restrictivo.

El escote en forma de pico redondeado se ajusta a la forma natural del busto y le ofrece una apariencia más femenina al sujetador saliendo del estilo del cuello redondo tradicional que se puede ver en la gran mayoría de sujetadores.

En la parte delantera los tirantes se encuentran reforzados para ofrecer una mayor durabilidad a la vez que se logra un mejor soporte de la zona del busto, ideal para las mujeres de talla grande; esto se complementa con la sección trasera del sujetador donde encontramos unos tirantes cruzados que distribuyen mejor el peso del busto en la espalda para ofrecer mayor soporte. Estos tirantes son ajustables de modo que el soporte se puede modificar según nuestras necesidades.

Otra de las características de este sujetador es que incorpora la tecnología Climacool, la cual ayuda a mantener la piel fresca durante toda la sesión de ejercicio, al favorecer la ventilación y hacer que el tejido ofrezca un secado más rápido.

sujetador Adidas CMMTTD X - foto 2

Copas moldeadas y acople más cómodo

La sujeción del top Adidas CMMTTD X se complementa con la incorporación de copas moldeadas, las cuales permiten que el busto se mantenga en su lugar, mientras que el elástico que se encuentra en la parte inferior permite que el sujetador se acople de forma cómoda al contorno del cuerpo. El cierre de broche también permite que el ajuste se pueda modificar al ancho de la espalda; el broche queda oculto detrás de una capa de tejido para hacerlo más discreto y seguro.

Los detalles se complementan con un logotipo de Adidas en el elástico frontal el cual está elaborado en material reflectante. Los colores sólidos elegidos para el diseño del sujetador se adaptarán bien a cualquier atuendo deportivo con en el queramos combinarlo si deseamos utilizarlo como top o por debajo de otras prendas.

Las tallas del sujetador se pueden elegir midiendo el contorno del torso justo por debajo del busto y el tamaño de la copa, de esta forma se puede encontrar tallas desde la 85A hasta la 100E.

El sujetador Adidas CMMTTD X es el compañero perfecto de ejercicio cuando buscamos un top que nos ofrezca el soporte necesario para los entrenamientos de alto impacto, con un estilo muy femenino y moderno que no deja de lado la funcionalidad.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.