¿Conoces las tendencias del fitness que están causando furor esta temporada?

Running news
¿Conoces las tendencias del fitness que están causando furor esta temporada?
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-02-2016

Si echas la vista atrás, no tardarás en llegar a la conclusión de que el mundo del fitness está en permanente evolución y cambio. Si en la década de los años 80, una tendencia como el aerobic supuso una auténtica revolución a la hora de practicar ejercicio. El propio estilo de vida contemporáneo ha dado lugar a que la actividad física adquiera una nueva dimensión. Lo que viene a definirse como el Tough Fitness. Una tendencia que tiene como base la de mantenerse activa para ser capaces de cambiar los hábitos, al mismo tiempo que fortaleces la mente y estrechas lazos. Y tales argumentos se consolidan en propuestas como CrossFit, Spartan Race y Les Mills.

Hoy en día, los amantes del deporte, sean experimentados o principiantes, focalizan su atención en realizar actividades con las que salirse de la rutina. Ya las paredes del gimnasio no son las únicas que habilitan ese espacio para cultivar cuerpo y mente. Durante la temporada 2016, estas tres disciplinas deportivas -CrossFit, Spartan Race y Les Mills- seguirán sumando adeptas a la causa. Pero a esta lista también hay que sumar el Combat Training, un método de entrenamiento que incorpora el kickboxing, las artes marciales mixtas y el boxing. Como gran punto a favor de esta novedosa tendencia del fitness está el dato de que más de 35 millones de personas lo practican en el mundo.

Con este cambio de perspectiva en el mundo del fitness, Rebook ha desarrollado toda una línea exclusiva para las amantes, o las que decidan probar con el Combat Training. Además, la firma norteamericana sigue manteniendo su política de alianzas, y uno de sus últimos acuerdos de colaboración lo ha cerrado con la UFC -Ultimate Fighting Championship-, empresa líder en eventos de artes marciales mixtas, y que cuenta con figuras de la talla de Connor McGregor y Ronda Rousey.

De esta forma, Rebook deja clara su apuesta por ser una de las marcas pioneras y líderes en esta nueva forma de vivir el deporte, que combinan las facetas del ocio, la vida personal, social e incluso profesional.

¿Conoces las tendencias del fitness que está causando furor?

Tendencias del fitness

Con todo ello, la empresa de Canton, en Massachusetts, redoblará esfuerzos para cubrir las necesidades de material para los deportistas que practiquen Combat Training, Crossfit, Les Mills, o también deseen afrontar el desafío del circuito de las carreras de obstáculos de la Spartan Race.

¿Conoces las tendencias del fitness que está causando furor?

COMBAT TRAINING

Confirmada la nueva alianza con la UFC, Reebok tendrá el gran reto de uniformar a las legiones de seguidores de esta modalidad para la temporada 2016, creando una línea textil específica para las clases MMA, kickboxing y boxeo. En esta colección, las legendarias siluetas de combate (shorts largos y sudaderas sin mangas) serán los productos estrellas. Una gama que contará con la innovadora tecnología SpeedWick, pensada para favorecer la libertad de movimientos. La idea es reproducir la frase: "Pica como una abeja y vuela como una mariposa", Mohamed Ali (Cassius Marcellus Clay, Jr), el mejor boxeador de todos los tiempos, dixit.

¿Conoces las tendencias del fitness que está causando furor?

CROSSFIT

Tras más de cinco años de una prospera colaboración con la marca CrossFit®, compañía dirigida por Greg Glassman, Reebok no ha parado su maquinaria de producción para seguir evolucionando tanto en textil como en calzado especializado para este deporte. Una modalidad de entrenamiento que tiene más de 30.000 seguidores en España, apareciendo como el segundo país europeo, tan sólo por detrás de Reino Unido, con el mayor número de boxes.

De hecho, una de los indicios que muestran el gran auge del CrossFit en España radica en que los Reebok Regionals CrossFit Games se celebrarán en territorio nacional durante 2016, después del rotundo éxito de los Reebok Invitational del pasado mes de diciembre.

Los Reebok CrossFit Regionals tendrán lugar en la Caja Mágica de Madrid en los próximo días 27 a 29 de mayo de 2016.

¿Conoces las tendencias del fitness que está causando furor?

  • Apuesta: REEBOK SPEED TRAINER

¿Conoces las tendencias del fitness que está causando furor?

¿Conoces las tendencias del fitness que está causando furor?

  • Apuesta: All Terrain Super OR

Son las zapatillas idóneas para correr por las superficies más imposibles del exterior gracias a su suela de tacos cuadrados para un tracción integral para las superficies más deslizantes y sus puertas de drenaje H2O Drain para expulsar el agua.

¿Ya has pensado la experiencia fitness a la que te vas a enganchar este temporada?

Más info y fotos: Reebok.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.