Beat Fit: Ropa deportiva femenina para sentirte exclusiva

Beat Fit: Ropa deportiva femenina para sentirte exclusiva
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-12-2018

¡Hola a todos, campeones! Hoy os traigo un súper look deportivo del que seguro te vas a enamorar. Yo ya lo he hecho. Está claro que Beat Fit, ropa deportiva femenina,  apuesta por la exclusividad en sus prendas. O sea que, a través de sus diseños busca diferenciarse del resto de marcas, hacerse singular, única. Innovar proporcionando un valor añadido en sus prendas.

bet fit

Su línea de ropa deportiva, especialmente orientada al sector femenino, ha sido diseñada siguiendo las últimas tendencias en moda. Presenta una gran variedad de colores y estampados que harán de tu "outfit" tu perfecto aliado, bien sea para practicar yoga, running, fitness, pilates... O, incluso puedes darle un uso diario cómodo. ¿Quién no ha ido a hacer la compra en mallas alguna vez?

¿Por qué me gusta Beat Fit?

  • Por su diseño
  • Comodidad
  • Sujeción
  • Tejidos suaves y resistentes
  • Prendas sin costuras
  • Precio

beat fit ropa deportiva mallas y tops

Siéntete una mujer fitness

Pues bien, Beat Fit busca agradar a esa mujer joven, activa con un estilo de vida saludable basado en la práctica de deporte y en una alimentación sana y nutritiva. Una mujer fitness a la que le gusta cuidar su imagen mientras realiza su rutina deportiva. A mí, sinceramente, me encanta ir bien conjuntada al gym

Cuando te ves reflejada en los espejos del gimnasio, si te gustas, te sientes aún más motivada, más segura contigo misma y entonces entrenas mejor. ¿No os pasa también a vosotras?

beat fit ropa deportiva mallas y tops

Diseño y comodidad

Beat Fit prioriza la funcionalidad, la comodidad. Que la deportista se sienta a gusto cuando practica deporte. Las prendas de su línea destacan por su alta calidad en tejidos elásticos, de sujeción y resistentes, de tal forma que no te impedirá realizar ningún movimiento. Además, sus telas son muy suaves, muy agradables al tacto. Otra de las ventajas es que no tienen costuras. Se ajustan tan bien al cuerpo que parece una segunda piel. Es una pasada la sensación de creer que no llevas nada puesto. De verdad.

beat fit ropa deportiva mallas y tops

Tecnologías avanzadas

El legging ha sido confeccionado con telas de tecnología avanzada. Aguanta muy bien cualquier estiramiento, tiene efecto push up y comprensión ideal para tornear más las piernas. Además, no se bajan, ni se alargan. Tampoco se transparentan ni se marcan las marcas de sudor que tal preocupación nos genera ambas cosas. Destacaría, sobre todo, esa comodidad y el perfecto ajuste al cuerpo. Es una prenda todoterreno, o sea, que podrás utilizarla para realizar cualquier deporte.

beat fit ropa deportiva mallas y tops

Por supuesto, puedes combinar esta malla con su top. Confeccionado en tejido supplex con una parte delantera semitransparente, lo que hace que la prenda sea más atrevida, más sexy, y totalmente forrado internamente. La parte de atrás es chulísima, cruzada, dejando a la vista buena parte de la espalda. Bajo mi punto de vista, lo clasificaría como un sujetador de encapsulación y por tanto, se recomienda para actividades de bajo impacto.

El supplex es una tela inteligente que cumple con una serie de requisitos que hasta ahora no existían. La tecnología utilizada para su confección es más avanzada y ofrece una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel, incluso cuando el tipo de actividad que se realiza es intensa y prolongada. Una tela que no se arruga, no se decolora con los lavados, no se encoge y se seca muy rápidamente, lo cual te va a permitir usarse de un día para otro bien sea verano o invierno.

Seguro que os he convencido, ¿te animas a ponerte así de guapa?

Feliz semana, campeones, y recordad: "sé siempre la mejor versión de ti misma, nunca la versión mejorada de otra"

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.