Cómo mantener tus uñas intactas mientras entrenas

Cómo mantener tus uñas intactas mientras entrenas ComentarioComentarios
Miércoles, 18 de octubre 2017

Qué contenta me puse cuando mi amigo y compañero de RunneaAlberto Cebollada me dijo que su hermano, Francisco Cebollada, había decidido emprender un negocio dedicado en exclusiva al cuidado de las uñas. Gracias a su iniciativa, contamos ahora en Tudela con un espacio Nails Factory.

Esta franquicia nació hace ya 12 años como una idea personal de Yolanda Beltrán quien observó que acudir a un profesional para cuidarse las uñas no estaba muy extendida por España. Ahora son más de 100 los espacios Nails Factory repartidos por todo el país.

cuidado de manos y uñas para entrenar

En mi caso, que me gusta cuidar mis manos y uñas, echaba en falta un centro de estas características en Tudela. Un local donde puedas hacerte la manicura, entre otros muchos servicios disponibles, en tan solo unos minutos y a un precio muy asequible. Además, los horarios son muy amplios, desde primera hora de la mañana, 9h y hasta las 21h de la noche, de lunes a sábado.

¡Seguro encontrarás un hueco!

Otro de los aspectos positivos de la Franquicia es su compromiso con la sociedad trabajando cada día para ofrecer la máxima calidad en sus productos no testados en animales ni tampoco de origen animal. 

Después de mi paso por Nails Factory en Tudela, mis manos quedaron hidratadas y mis uñas cuidadas y maquilladas. Elegí el servicio de la manicura estrella que incluye la retirada de la cutícula y tratamiento exfoliante para las manos. Además, pude elegir entre cientos de tonalidades y me decanté por un tono natural, color arena que quedó realmente bonito con un acabado perfecto. Cristina, la técnico especialista en manicura y pedicura que me atendió fue muy agradable conmigo al tiempo que profesional a pesar del volumen de trabajo, y la exigencia que conllevan los primeros días tras el lanzamiento de un nuevo negocio.

cuidado de manos y uñas para entrenar

Y es que todo suma, volviendo al lado deportivo, ¿por qué no mantener tus uñas intactas mientras entrenas? Con Nails Factory son todo ventajas, amplitud de horarios, diferentes servicios y promociones, uñas de gel, uñas de acrílico, manicura y pedicura estrella, geils, nail art, y depilación con hilo, con un coste que "puedes permitirte". Yo, no lo voy a pensar más y voy a convertirlo en una rutina, así que, Cristina, ¡volveremos a vernos! ☺

Tras mi sesión de manicura, me fui a entrenar y ¡no paré de mirar mis bonitas uñas! Y es que a mí, como a muchas de nosotras, me gusta verme favorecida y guapa incluso cuando estoy haciendo deporte. Os dejo unas fotos del local junto con el Gerente y algunas de las chicas y también de mi momento post entrenamiento tomando mi bebida recuperadora. ¿Te animas?

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.