Nike Metcon DSX Flyknit 3, la zapatilla de CrossFit que te ayudará a pasar al siguiente nivel

Nike Metcon DSX Flyknit 3, la zapatilla de CrossFit que te ayudará a pasar al siguiente nivel ComentarioComentarios
Miércoles, 27 de marzo 2019

¿Qué es lo que buscas en una zapatilla de entrenamiento cuando tienes que sacar tu mejor versión en cada WODs de CrossFit que ejecutas? Las Nike Metcon DSX Flyknit 3 pueden ser una de tus respuestas más acertadas, porque es uno de esos modelos que cubren todas tus necesidades en los entrenamientos de alta intensidad para que únicamente te concentres en lo que toca: Progresar para alcanzar tu pico de forma ideal ¡A ver quién te para!

Características principales de las Nike Metcon DSX Flyknit 3 - foto 1

Las características principales de las Nike Metcon DSX Flyknit 3

Toda zapatilla de CrossFit que tengas en tus manos, y tengas la firme intención de calzártelas en tus próximos entrenos, debe presentar como características principales flexibilidad, amortiguación, estabilidad, transpirabilidad y durabilidad. Y esas premisas están aseguradas en las Nike Metcon DSX Flyknit 3 con lo que podrás realizar todo tipo de movimientos con total seguridad, desde levantamiento de pesas, trepar la cuerda, saltos sobre cajón, sentadillas, correr e incluso realizar explosivos sprints.

Esto es, la mediasuela de estas Metcon DSX Flyknit 3 de Nike está confeccionada con una espuma de doble densidad, y que trabaja con una goma firme en la zona del talón, dando como resultado no sólo unas transiciones bien amortiguadas y estables, sino también que ofrecen mayor grado de durabilidad en esas acciones de alta intensidad.

Nike Metcon DSX Flyknit 3, características al detalle

Evidentemente, y aparte de esa gran estabilidad que proporcionan, una de las características más interesantes de estas Nike Metcon DSX Flyknit 3 está su corte superior, donde incorpora el exclusivo tejido Flyknit, aportando flexibilidad y transpirabilidad. Además la bocana se ha actualizado para incrementar el confort en la zona del tobillo, y sin olvidar el característico sistema de cables Flywire, integrados en los cordones, que mejoran la sujeción en la zona del mediopié.

Además, estas Nike Metcon DSX Flyknit 3 se presentan como uno de los modelos más cómodos de la familia Metcon de Nike, y que sobresalen por ser una zapatilla de entrenamiento con un ajuste dinámico de precisión y máximo rendimiento.

Puntos fuertes de las Nike Metcon DSX Flyknit 3 - foto 2

Puntos fuertes de las Nike Metcon DSX Flyknit 3

Esquematizando, los puntos fuertes de las Metcon DSX Flyknit 3 pueden quedar resumidos en los siguientes puntos:

Upper confeccionado con Flyknit

Lo que viene a incrementar la ligereza, la flexibilidad y la durabilidad del modelo. En este sentido, la parte superior también incorpora un tejido elástico como el Woven, y cuya misión principal es la de ofrecer un ajuste muy parecido al de un calcetín.

Sistema de cables Flywire

Como sucede en la mayor parte del Ncatálogo de zapatillas de entrenamiento de Nike, éstos vienen integrados en los cordones, y a la altura del mediopié. Este recurso tecnológico hace que las Metcon 3 DSX Flyknit dispongan de un ajuste más dinámico, al tiempo que ofrecen firmeza pero sin que ello suponga restricción del movimiento natural del pie.

Entresuela de doble densidad

Al igual que sucede en las icónicas Nike Metcon 3, estas DSX Flyknit también recurren a la entresuela de doble densidad, y que contribuye a disfrutar de una mayor capacidad amortiguadora y confort con su drop de 6 milímetros. Apta para aportar dinamismo y fluidez en todos los circuitos de fuerza que tengas programados y con las repeticiones a ejecutar en el Box de CrossFit.

Ranuras flexibles en la zona del antepié

Hablando del movimiento natural, estas Metcon 3 DSX Flyknit incorporan todo un entramado de ranuras flexibles en el antepié, y que vienen moldeadas para favorecer esos movimientos naturales.

Nike Metcon DSX Flyknit 3, colores - foto 3

Revestimientos sintéticos en puntos estratégicos

Especialmente en aquellas zonas más expuestas al desgaste, tales como los laterales y la parte delantera en la puntera, y que contribuyen a prolongar la vida útil del modelo.

Goma firme en la zona del talón

Estas Metcon 3 DSX Flyknit también incorporan un compuesto de goma en la parte trasera del modelo. Se trata de una goma firme, a través de la cual la zapatilla gana enteros en apartados claves como son la estabilidad y la durabilidad.

Todos los colores de las Nike Metcon DSX Flyknit 3

Gris azulado/Negro

Nike Metcon DSX Flyknit 3, colores: Gris azulado/Negro - foto 4

Comprar en Nike Store

Negro/Blanco/Plata mate

Nike Metcon DSX Flyknit 3, colores: Negro/Blanco/Plata mate - foto 5

Comprar en Nike Store

Blanco/Tinte Platino/Negro

Nike Metcon DSX Flyknit 3, colores: Blanco/Tinte Platino/Negro - foto 6

Comprar en Nike Store

Obsidiana/Voltio

Nike Metcon DSX Flyknit 3, colores: Obsidiana/Voltio - foto 7

Comprar en Nike Store

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.