Los 10 mejores sujetadores deportivos para correr en verano

Los 10 mejores sujetadores deportivos para correr en verano ComentarioComentarios
Lunes, 16 de abril 2018

Aunque sea tarea complicada hemos dado con los 10 mejores sujetadores de deporte para correr en verano para que este año puedas seguir frescas y cómoda mientras hace deporte, incluso en los días de más calor. Lo cierto es que el sujetador deportivo es la prenda que más cuesta elegir, y a su vez la más importante. Cualquier mujer que haga deporte sabe que no es tarea fácil dar con ese sujetador perfecto que se adapte a nuestras necesidades y nos haga sentir cómodas. Esto se complica cuando las condiciones climáticas no acompañan, especialmente los días de calor o en la temporada de verano que es cuando más sudamos por lo que buscamos sujetadores deportivos que favorezcan la transpiración y que a su vez sean estéticamente favorecedores. Por eso, hemos divido esta selección en relación a ala sujeción baja, media y alta, depende de las actividades que vayamos a hacer.

SUJETADORES DEPORTIVOS SUJECIÓN BAJA

Nike Indy Coling

nike indy cooling sujetador deportivo

El sujetador deportivo Nike Indy Cooling está diseñado para proporcionar comodidad, ventilación y la mejor sujeción durante los ejercicios de bajo impacto como el yoga, levantamiento de pesas o las caminatas. Gracias a los materiales elegidos para su fabricación, el sujetador se ajusta a la piel de forma estrecha, sin llegar a restringir los movimientos. Lo que más nos gusta es que ofrece el máximo nivel de transpiración y comodidad para los entrenamientos suaves, con un diseño muy femenino para no perder una pizca de estilo. La transpiración que comentamos precisamente es gracias a la que la firma Nike ha implementado la tecnología Dri-FIT, la cual consiste en un entrelazado del tejido que permite una mayor ventilación para mantener nuestra piel seca y libre de sudor sin importar el tiempo que dure nuestro entrenamiento.

La distribución de los tirantes entrecruzado y el diseño de su espalda ayudan a distribuir el peso y que por tanto los movimientos sean más cómodos y permisivos, mientras que el ajuste del tejido se adapta de forma estrecha a la piel pero sin que el sujetador se sienta apretado o incómodo. Cuenta, también, con unas almohadillas removibles las cuales permiten una mayor cobertura y ayudan también a dar una mejor forma al pecho. Al no contar con copas, este sujetador se adapta mejor a las mujeres de busto pequeño, aunque gracias a la forma en que ha sido elaborado también ofrecerá un buen soporte a las mujeres con pecho más grande.

Nike FE/Nom FlyKnit

nike fenom flyknit

El sujetador deportivo Nike FE/NOM Flyknit ha sido el primero en incorporar la tecnología Flyknit, la cual Nike ya ha incorporado en numerosos accesorios deportivos. Se trata de un sujetador deportivo muy versátil, ligero que prioriza el soporte, la transpiración y la refrigeración en zonas esenciales, por lo que no podía faltar en esta selección de los mejores sujetadores deportivos para verano. Es un modelo que ajustado pero sin llegar a oprimir, perfecto para deportes de bajo y alto rendimiento. La tecnología Flyknit proporciona un ajuste y transpirabilidad en cualquier momento del entrenamiento, bien sea en el momento más duro o cuando llega la hora de hacer un descanso. El ajuste al pecho es totalmente personalizable ya que este sujetador ofrece tres tipos de sujeción: baja, media y alta, para todo tipo de entrenamientos.

Entre sus prestaciones ofrece flexibilidad y la libertad de movimiento. Es un sujetador deportivo sin cierre, que se ajusta a todo tipo de cuerpos y de tallas. Esta es la colección de sujetadores deportivos más extensa de la marca, con hasta 30 estilos de tallas y diferentes niveles de ajuste al pecho.

SUJETADORES DEPORTIVOS SUJECIÓN MEDIA

Armour® Crossback  

armour crossbak sujetador deportivo

El sujetador deportivo Armour® Crossback efecto tipo segunda piel mientras aporta soporte estratégico. Ha sido diseñado para deportes de medio impacto como el ciclismo, el entrenamiento con pesas o el boxeo. Ha sido confeccionado con el Tejido HeatGear®, se trata de un género súper suave de doble capa, que ofrece una excelente sensación en contacto con la piel. Los mejor de todo es que notaras como el tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente y de forma ligera, además gracias a sus componen elásticos te aportará libertad de movimiento en cualquier dirección.

En cuanto a las copas, son suaves y transpirables para un mayor soporte y protección y además se adecuan a todo tipo de usuarios gracias a que tiene copas desde la A a la C y son extraibles y fáciles de volver a colocar. Su diseño exterior se completa con la espalda con Tirantes cruzados con detalle abierto femenino y una banda elástica súper lisa y suave debajo del pecho.

Salomon Medium Impact Bra

salomon medium impact bra

Entre esta selección no podía falta el Salomon Medium Impact Bra, el sujetador deportivo sin costuras ideal para Trail running. De hecho es un modelo diseñado para ofrecer comodidad y transpirabilidad cuando haces deporte con una alta temperatura, por lo que se basa en un tejido ligero y transpirable. Además, es perfecto para lucir un buen outfit deportivo.

Gracias a la tecnología Seamless evitarás las rozaduras producidas por las costuras. En la confección también se ha apostado por los tejidos técnicos Advanced Skin Active Dry para favorecer el confort, mientras protege de la humedad y el frío.

Reebok Hero Racer

reebok hero racer

Siguiendo con los modelo de sujeción medio, encontramos el Reebok Hero Racer transpirable y capaz de combatir el sudor, de hecho es uno de nuestros favoritos para las actividades en el gimnasio. Su diseño se compone de una entretela en los tirantes, pero sobretodo proporciona una máxima cobertura y sujeción perfecta para movimientos de medio impacto, diseñado especialmente para copas A,B y C. Además viene con un gráfico en la parte delantera que saca a relucir un estilo deportivo.

En su composición encontramos la tecnología de la casa, SpeedWick que dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca. A ello también contribuye la malla y la abertura de la parte trasera que nos añade mayor movilidad y ventilación.

Adidas Stellasport

adidas stellasport

Para las que busquen originalidad y poder lucir modelos de colores llamativos el sujetador deportivos de Adidas STELLASPORT esta dedicada para ellas. Una colección entre Adidas y Stella McCartney, la línea con el estilo divertido y juvenil de Stella de ropa deportiva. Este sujetador ha sido creado para proporcionar un soporte medio, está fabricado con un tejido climalite que absorbe el sudor de la piel y la mantiene seca y cómoda.

El diseño fabricado con producto que cuida el medio ambiente, parte de un redondo y racerback que permiten una amplia gama de movimiento, mientras que un detalle de malla en la parte posterior con un recorte por encima del dobladillo brinda ventilación. Sus copas removibles proporcionan soporte, ya que un calce ajustado reduce la vibración muscular. Un ribete y un dobladillo en contraste añade reflejos visuales, mientras que la impresión gráfica en el frente crea un aspecto deportivo.

SUJETADORES DEPORTIVOS SUJECIÓN ALTA

Reebok Hero Strong 

nike hero strong

En la misma familia del Hero pero con mayor sujeción tenemos el modelo Reebok Hero Strong para deporte de entrenamiento más fuertes y ejercicios de alto impacto proporcionandote la maxima sujección. Ha sido compuesto por revestimientos de malla que añaden estilo y transpirabilidad y su confeccion es ideal para las copas C y D. Uno de los puntos fuertes de este modelo de cara al verano es la tecnología SpeedWick dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca, además los detalles de malla aportan un punto adicional de frescura.

Nike Studio

nike studio

El sujetador deportivo Nike Studio se ajusta al cuerpo a la perfección. Incorpora en su interior un tejido adherente ofreciendo libertad de movimiento natural para practicar cualquier deporte.

Ya es hora de decir adiós a la incomodidad de sentir el sudor por todos los rincones del cuerpo. El sistema innovador Dri-FIT propio de la marca estadounidense, transporta la humedad del cuerpo a la superficie de la prenda para mantener la sequedad durante los entrenamientos. Esta tecnología repele el sudor y ayuda a que se evapore rápidamente. 

El diseño de tirantes cruzados en la espalda y hombros son regulables, proporcionando comodidad en todo momento. Este sujetador deportivo también incorpora copas moldeadas, que ofrecen una excelente sujeción y seguridad al pecho. Cada sistema y accesorio del Nike Studio está diseñado para brindar un resultado extraordinario a quién lo lleve puesto.

Nike Motion Adapt

sujetador-deportivo-nike-motion-adapt

El sujetador deportivo Nike Motion Adapt proporciona una gran sujeción, sin llegar a apelmazar el pecho. Gracias a la tecnología Dri-FIT, transpira y da una sensación de comodidad que permite libertad de movimiento y sensación de mantenerse seca en todo tipo de entrenamiento.

Además, el tejido de malla del Nike Motion Adapt permite mejorar el flujo de aire y capilarizar el sudor, perfecto para esos entrenamientos de alto rendimiento. La banda debajo del pecho y las costuras planas, proporcionan una comodidad y suavidad seguras al contacto con la piel. Todas estas características hace de este modelo de la firma americana todo un must para verano.

Adidas Comited Chil

adidas commited chil

El sujetador deportivo Adidas Committed Chill, elaborado con la tecnología ClimaChill, permite una ventilación superior, gestión de humedad y refrigeración. Por lo que es perfecta para los días de verano, incluso los más calurosos. Se trata de un modelo o diseñado para actividades físicas de medio y alto impacto, incluso para los entrenamientos más exigentes y los de fuerza contundente, además, brinda un apoyo reforzado sea cual sea el tamaño de la copa.

Lo mejor de este modelo es que a medida que el entrenamiento sube en intensidad, este sujetador deportivo está pensado para mantener la frescura bajo presión, gracias a la ventilación que proporciona la tecnología Climachill. Se trata de una técnica revolucionaria que combina un flujo de aire y una gestión de la humedad inmejorables con la comodidad de un tejido cerrado y un tiempo de secado muy corto. Este sujetador es muy cómodo. Se ajusta perfectamente, y es ideal para correr. Hay suficiente cobertura por lo que lo puedes usar solo, o debajo de tu top de entrenamiento habitual. Se ajusta bien y es bastante fiel al tamaño. En cuanto a su diseño interior, las copas moldeadas ofrecen un ajuste contorneado, y el racerback está dotado con correas ajustables para un ajuste personalizado.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.