Nike Studio: sujetador deportivo para una sujeción total

Nike Studio: sujetador deportivo para una sujeción total ComentarioComentarios
Viernes, 04 de mayo 2018

El nuevo sujetador deportivo Nike Studio se ajusta al cuerpo a la perfección. Incorpora en su interior un tejido adherente ofreciendo libertad de movimiento natural para practicar cualquier deporte.

El diseño de tirantes cruzados en la espalda y hombros son regulables, proporcionando comodidad en todo momento. La tecnología Dri-FIT en el tejido, capilariza el sudor y mantiene a transpirabilidad y comodidad que se necesita tanto durante el ejercicio como en los descansos.

Nike Studio ¿dónde comprarlo?

Este sujetador deportivo también incorpora copas moldeadas, pero ¿qué significa esto? Las copas moldeadas ofrecen una sujeción y seguridad al pecho excelente. Funciona tanto tumbada boca arribe como de lado o boca abajo, por lo que no te tienes que preocupar de ajustarlo para cada ejercicio.

Sujetador deportivo Nike Studio Foto

Ventajas del sujetador deportivo Nike Studio

Sujetador deportivo Nike Studio FotoEste sujetador deportivo está preparado para practicar cualquier tipo de deporte. Aunque bien es cierto, que un sujetador deportivo con tantas ventajas es mucho más indicado para ejercicios de intensidad alta, como puede ser el entrenamiento HIIT. Cada sistema y accesorio del Nike Studio está diseñado para brindar un resultado extraordinario a quién lo lleve puesto. Estas son las ventajas que ofrece:

Ya es hora de decir adiós a la incomodidad de sentir el sudor por todos los rincones del cuerpo. El sistema innovador Dri-FIT propio de la marca estadounidense, transporta la humedad del cuerpo a la superficie de la prenda para mantener la sequedad durante los entrenamientos. Esta tecnología repele el sudor y ayuda a que se evapore rápidamente.

Por otro lado, los tirantes elásticos regulables en la espalda ofrecen una comodidad personalizable. Olvídate de los problemas a la hora de llevar sujetador deportivo. Con el Nike Studio ni sentirás el pecho apelmazado ni demasiado holgado, ya que con las bandas podrás ajustarlo a tu gusto y medida. El diseño de los tirantes cruzados permite una comodidad excelente y rango de movimiento natural.

Un plus para una sujeción plena es el paño interior adherente. Este tejido ayuda a mantener el sujetador deportivo pegado a la piel para poder realizar todo tipo de ejercicios y movimientos.

Detalles y características del Nike Studio:

  • Capilariza el sudor
  • Sujeción y seguridad excelente
  • Tirantes elásticos regulables 
  • Diseño de espalda cruzada
  • Ajuste personalizado
  • Tejido interior adherente
  • Colores: rosado / negro / gris azulado
  • Tejido acolchado 
  • Tecnología Dri-FIT
  • Comodidad en cada movimiento
  • Transpirabilidad

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.