Las 10 mejores bicicletas de spinning 2018

Las 10 mejores bicicletas de spinning 2018

Hoy toca listar las mejores bicicletas de spinning 2018 ¿Estás pensando en hacerte con una bicicleta de spinning para favorecer aún más tu puesta a punto? Nunca es tarde para hacerlo, ni para recordarte cuáles son diez de las mejores bicicletas del momento para esta web, y las prestaciones de las mismas.

Tal vez te interese: Bicicletas de spinning baratas

Mejores bicicletas spinning 2018

Keiser M3i

Mejores bicicletas spinning 2018

Una de las mejores bicicletas de spinning que se hayan fabricado nunca. Se trata de un modelo que ha ido incorporando mejoras cada año hasta llegar a esta edición M3i. 

Cuenta con un cuadro en forma de V que aporta una postura muy cómoda al ciclista. La rueda se encuentra en la parte de atrás de la bicicleta para evitar el sudor y la corrosión. Tecnología de resistencia magnética para un pedaleo más suave y fino. Cuenta con un tren de transmisión de una sola correa muy silencioso, confiable y sin apenas mantenimiento.

Cuenta con programas de entrenamiento  a través del  Bluetooth® para tabletas y teléfonos móviles.

Fytter Rider RI-05R

Esta bici de spinning para un uso doméstico intensivo cuenta con 20 Kg de Rueda de Inercia y el máximo confort debido a su tecnología de transmisión UltraSoft y su ordenador inalámbrico con gran pantalla. 

Gracias al peso de volante pesado y los componentes mecánicos conseguirás potenciar tu musculatura y lograr unos resultados excelentes. Por prestaciones, es una de las bicicletas de spinning más completas del mercado ahora mismo. Sus medidas son 115 cm de alto, 50.5 cm de ancho y 125 cm de largo.

BH SB3 Magnetic H919N

La BH SB3 Magnetic H919N es la bicicleta indoor para quienes quieren entrenar en casa con la intensidad de una máquina de gimnasio. Cuenta con sistema de freno magnético y produce el mínimo ruido. 

Realidad y desempeño como en el exterior en una bici de ciclo indoor. Aguanta un peso máximo de 110 kg, y cuenta con un Volante de Inercia equivalente a 18 Kg. Mide 104 cms de largo, 64 de ancho y 110 de alto, y pesa 46 Kg.

Life Fitness LifeCycle GX

Esta bicicleta de spinning está diseñada biomecánicamente y ha sido probada por usuarios con el fin de garantizar un entrenamiento cómodo y efectivo. Su construcción de calidad ofrece gran durabilidad. 

Sus dimensiones son 139 cm x 59 cm x 101 cm y posee pedales SPD de dos caras, sistema dual de resistencia de freno magnético, ruedas delanteras para una movilidad sencilla, así como palanca de frenado de resistencia de precisión.

Cecotec Extreme 20

La nueva bicicleta Extreme 20 es el modelo perfecto para aquellas aficionadas al spinning que quieran alcanzar nuevos objetivos de entrenamiento con el máximo confort, seguridad y eficiencia. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso gracias a su volante de inercia de 20 Kg y a su sistema SilenceFit. Posee estabilizadores y ruedas para facilitar su transporte. Es cómoda, firme y estable, perfecta para un uso doméstico, pero profesional. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera. Soporta un peso máximo de 120 kgs y tiene unas medidas de 110 x 52,5 x 82,5 cms.

SG regulable 24 kg por correas

Este nuevo modelo de bicicleta de spinning con chasis reforzado presenta un volante de inercia de 24 kg y transmisión por correa. Su rueda de dureza permite adecuar la resistencia según cada usuaria y posee además un sistema de paro de emergencia, pantalla LCD con lectura de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsación, sillín ajustable vertical y horizontalmente con 6 y 5 puntos y ruedas en la parte frontal para facilitar su transporte. Aguanta hasta 120 kgs de peso.

Diadora Racer 22

La bicicleta de ciclismo indoor Diadora Racer 22 está indicada para usuarias avanzadas. Se trata de una bicicleta de spinning que cuenta con un volante de inercia de 22 kg y transmisión silenciosa por cadena. ¿Más prestaciones? Spinbike con consola para controlar tu velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulsaciones; ruedas de transporte fácil; sillín y manillar regulable en altura y horizontal y base estable para poder levantarse sobre la bicicleta. Tiene un peso de 49 kgs y unas dimensiones de 120 x 53 x120 cm.

Evolution Tour ECO-815

Esta bicicleta de spinning cuenta con unas dimensiones de 115 x 49 x 115 cm y el peso del volante de inercia es de 19 Kg. E l peso de la bicicleta, por su parte, es de 48Kg y soporta un peso máximo del usuario de 140 Kg. Este modelo nos permite simular el ejercicio que se lleva a cabo en una bicicleta de montaña en una ruta con subidas, bajadas y terrenos planos.

Bicicleta de Spinning MG 701-20

La bici de Spinning MG 701-20 se caracteriza por una más que notable calidad relación-precio. Presenta una estructura de acero que favorece una gran estabilidad, un volante de inercia de 20 kg, y se caracteriza por un movimiento cómodo, especialmente en las sesiones más largas. Cuenta con consola LCD que informa de los datos más relevantes del entrenamiento, sensores de pulso para conocer las pulsaciones reales en todo momento, sistema de frenos por zapata y transmisión por cadena. Soporta un máximo de 150 kgs.

GM Sport 92C

La bicicleta de spinning GM Sport 92C destaca por su diseño, que garantiza una gran estabilidad para poder levantarse. El volante de inercia de 22 kgs permite afrontar exigentes y prolongadas sesiones de entreno. Cuenta con una pantalla LC incorporada con múltiples funciones, freno de zapata, y ruedas de transporte. Soporta un peso máximo de 120 kg y tiene un peso de únicamente 46,6 kg.

We R Sport C 100

Con un diseño muy atractivo y un volante de inercia de 10 kgs, sistema de frenos de zapata, sistema de transmisión de cadena, unas dimensiones de 101 x 50 x 125 cm y funciones LCD de tiempo, escaneo, calorías, velocidad y distancia, la We R Sport C 100 es una de las mejores bicis actuales de spinning en relación calidad-precio. Aguanta hasta 120 kgs y pesa en torno a 41 kgs.

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.