Los mejores productos de cosmética natural, ¡Bienvenidas a la revolución Bio!


Los mejores productos de cosmética natural, ¡Bienvenidas a la revolución Bio!
 ComentarioComentarios
Martes, 24 de enero 2017

En los últimos años han surgido nuevas tendencias de salud y también ha resurgido una conciencia sobre lo importante que es el consumo de alimentos orgánicos libres de químicos o elementos artificiales que pueden ser perjudiciales para la salud. Ante esto surge la pregunta: 

¿Por qué no extender este tipo de cuidado a uno de los órganos más grandes e importantes del cuerpo como es la piel?

Nuestra piel está expuesta a la acción de agentes externos que pueden dañarla, por ello comprar productos de belleza formulados con elementos libres de químicos o aditivos perjudiciales, debería ser una prioridad.

Cuando adquirimos un producto de uso estético, si nos tomamos unos minutos para leer lo escrito en la etiqueta nos encontraremos por un lado con una lista de compuestos químicos y aditivos que no sabemos qué son ni cuál es su efecto a largo plazo en nuestro organismo. 

Además en la mayoría encontraremos parabenes, siliconas, ftalatos, fragancias sintéticas o aceites que no proporcionan ningún beneficio real a nuestra piel o cabello.

Pásate a la cosmética BÍO

De ahí que surja esta nueva tendencia por los productos de origen natural, una cosmética biológica que tome lo mejor que la naturaleza ofrece y lo transforme a través de procesos respetuosos con el medio ambiente para obtener productos bio naturales que puedan sustituir a cualquier producto cosmético tradicional sin problema alguno.

A continuación os damos algunas sugerencias de algunas de las marcas y productos que están revolucionando el mundo de la cosmética Bio y que nos brindan la posibilidad de beneficiarnos de una cosmética natural, orgánica y ecológica.

Juice Beauty: The organic solution

cosmetica natural BIO

Esta marca tiene como objetivos la eficiencia y la salud y trabajan únicamente con productos orgánicos certificados.Dentro de los productos estrella de esta marca se encuentra su línea antiarrugas Stem Cellular y en especial este serum que puedes encontrar aquí.

Recientemente bajo el liderazgo creativo de Gwyneth Paltrow, los científicos de Juice Beauty han desarrollado una nueva colección de cosméticos de alta calidad, elaborados con ingredientes 100% orgánicos, bajo la línea Phyto-Pigments.

Antípodes: Scientific organic beauty

cosmetica BIO

La línea cosmética Antipodes fue creada por Elizabeth Barbalich quien fundó esta marca con una orientación ética y científica que respalda la calidad de los productos. Desde 2006 buscan crear productos de belleza orgánicos de alta calidad científicamente certificados, elaborados a base de materias primas totalmente sostenibles que puedan ser utilizados diariamente por todas las mujeres. 

Posee una línea de cuidado para la piel y una línea de maquillaje. Sus dos productos estrella tienen algo en común y es que están hechos a base de miel de Manuka. Por un lado esta crema de día que hidrata en profundidad suavizando el contorno.

Puedes encontrarla AQUÍ

Por otro lado su crema blanqueadora de contorno de ojos es la más querida por todas sus seguidoras.

Puedes encontrarla AQUÍ

Kure Bazaar: The good nail philosophy

cosmetica BIO

Cuando la supermodelo Kartika Luyet se convirtió en madre empezó a tomar más conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable libre de químicos y pesticidas.Es por ello que también empezó a poner especial cuidado en los productos cosméticos que usaba a diario. De hecho unos meses después de nacer su hijo dejó d e utilizar esmalte de uñas al considerarlo dañino para su salud. Con la idea de lanzar un esmalte de uñas menos dañino lanzó la marca de esmaltes para uñas Kure Bazaar. Una colección con una paleta de colores que no tiene nada que envidiar a las grande marcas tradicionales y que además no contiene solventes o fragancias químicas.

Al conocer en la redacción esta nueva marca de esmaltes de uñas, hemos investigado por internet y nos ha enamorado color strawberry rouge, ideal para darle fuerza y personalidad a tus uñas en el día a día o en ocasiones especiales.

Puedes encontrar el esmalte AQUÍ

Armonia: Cosmética natural 

cosmetica natural BIOEsta marca nace en Ibiza, allá por el año 1980. Creada para proveer productos cosméticos de alta calidad bajo principios éticos de sostenibilidad. 

Armonía se ha convertido en una marca líder en el mercado español de belleza siendo pioneros en la  fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados.

Uno de los productos estrella de la marca es este Agua Micelar, formulada a base de hojas de melisa y agua vegetal de sauco y que la puedes utilizar como un excelente desmaquillante de ojos y rostro.

Puedes encontrarlo AQUÍ

Henna Morena: Cosmética mediterránea natural 

cosmetica BIO

Después de que la famosa peluquera Sandra Vivancos estuviese dedicada a la peluquería tradicional durante más de diez años, decidió lanzar una línea de cosméticos natural basada en los beneficios de la fitoterapia a partir de los beneficios de la henna. Todos los productos de esta marca como las hennas,aceites, champús, mascarillas,etc no contienen conservantes ni colorantes ni aditivos innecesarios.

Su ranking de ventas lo lidera este champú de oliva, ortiga y tomillo, especialmente formulado para los cabellos frágiles, y compuesto por ingredientes que poseen propiedades para prevenir la caída del cuero cabelludo.

Puedes encontrarlo AQUÍ

Pásate al lado Bio de la cosmética y únete al movimiento #IChealthycare

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.