¿Aún no conoces las gafas deportivas Goggle?

¿Aún no conoces las gafas deportivas Goggle? ComentarioComentarios
Domingo, 24 de julio 2016

Me ha facilitado mi padre unas gafas deportivas de la marca GOGGLE Pro Active Eyewear, para que las pruebe y os de mi opinión.

Los orígenes de Goggle

Se trata de una marca americana, fundada en Los Ángeles California en el 2003 por un equipo de jóvenes que les unía la misma pasión que a mí, practicar diferentes actividades deportivas.  

La experiencia en el mercado de la óptica deportiva en USA, les ha permitido entrar en Europa con fuerza gracias a la utilización de lentes y materiales de alta calidad, diseños muy fashion y unos precios competitivos.

Distribuidas en España por Vertical  cuenta con una colección variadísima de cual destacan sus colores y modelos muy atractivos, cubriendo todas las prestaciones que los usuarios buscan en unas gafas para hacer deporte o para vestir deportivamente. 

He podido probar varios modelos de esta nueva marca americana y todos se caracterizan por diseños muy actuales, ligeros, de colores muy llamativos y gracias a la buena adaptación a la cara, resultan muy cómodas.

gafas-deportivas-goggle

Excelente durabilidad

Las gafas GOGGLE han sido diseñadas utilizando los mejores materiales, como el policarbonato o el grilamid, que asegura una durabilidad y resistencia superior, con tratamiento anti-vaho o con ingeniosas combinaciones modulares para un extra en polivalencia. En la colección hay de todo, desde monturas con sets de lentes adicionales e intercambiables hasta el denominado "anillo óptico", que permite adaptar las gafas de sol a los problemas de visión que pueda tener el usuario pudiendo graduarse la lente que va en él.

Yo he probado las GOGGLE  Warrior con lentes Policromáticas verdes cat 3, con lentes transparentes y amarillas intercambiables cat 0, un modelo idóneo para poder utilizarlas en diferentes condiciones lumínicas, unas gafas por ejemplo que permiten montar en bicicleta de carretera durante todo el año.

Las GOGGLE  Steno con cristal polarizado smoke, que evita los reflejos y permite una visión nítida y sin reflejos. Estas lentes aumentan la seguridad en situaciones cotidianas, mejorando el reconocimiento de colores y en especial la percepción de la profundidad algo que en bici de montaña se agradece mucho. Utiliza lentes de 1,0 mm. de grosor, sobre una montura sólida en color verde.

gafas-deportivas-goggle

Google o Goggle

Y la joya de la colección para vestir deportivamente, las GOGGLE Kromer, con lente policromática en azul cat 3, una preciosidad de gafas que sientan muy bien y que recuerdan a un modelo muy conocido de otra marca americana...¿quién inspiró a quién?

Las lentes de policarbonato y las lentes polarizadas Protec G están diseñadas exclusivamente para las gafas de sol GOGGLE y ofrecen precisión óptica y protección a los rayos UVA y UVB de acuerdo con la normativa americana ANSI Z80., Europea EN ISO 12312-1:2013 y a los estándares Australianos AS 1067.1

Más info sobre Goggle Pro Active Eyewear en:

http://www.vertical.es/goggle.php

Galería de fotos

Foto 1: Fotos ¿Aún no conoces las gafas deportivas Goggle?
Foto 2: Fotos ¿Aún no conoces las gafas deportivas Goggle?
Foto 3: Fotos ¿Aún no conoces las gafas deportivas Goggle?

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.