Gafas Adidas Tycane una maravilla tecnológica de Adidas Eyewear

Gafas Adidas Tycane una maravilla tecnológica de Adidas Eyewear ComentarioComentarios
"Ver mejor, ser mejor" es el eslogan de la colección de gafas de Adidas Eyewear para el deporte.

adidas Performance_eyewear_BWp Tour de France 2012

A comienzos de este año tuve la ocasión de asistir a la presentación de los nuevos modelos de gafas de Adidas en una óptica ¡ como tiene que ser¡ y escuchar las explicaciones a cargo de un profesional de la visión sobre la importancia que tiene la calidad de las lentes dependiendo del deporte que se practique. Adidas Eyewear incorpora la tecnología Austriaca de Silhouette International (fabricante de las mejores lentes a nivel mundial) para posibilitar mejorar la visión durante el entrenamiento y la competición deportiva. Llevo un tiempo testando sus modelos en diferentes condiciones y actividades deportivas y os voy a comentar las prestaciones que ofrecen al deportista, pero recuerda que no las vas a encontrar en ninguna tienda de deporte, ya que son de venta exclusiva en ópticas.

Adidas Tycane Pro

 

Modelo Tycane : con lente HIDROFOBICA ofrece la mejor repelencia tanto al agua como a la suciedad. Ideal para deportes acuáticos : piragüismo, SUP, vela y nieve, tanto en agua dulce como salada ya que el agua se repele como por arte de magia y no deja marca ni de gotas, ni de sal, ni de suciedad sobre la lente; permanecen limpias más tiempo ¡una gran ventaja¡

 

hidrofobas

LENTE LST Polarizada que protege los ojos contra los reflejos molestos y agudiza la percepción en todas las condiciones de luz y elimina los reflejos de superficies brillantes. Mejora de la visión de contraste y evita los reflejos causados ??por la nieve, el agua o el asfalto mojado.

Las lentes de PC Vision Advantage resisten muy bien a los arañazos ya que están recubiertas con tres capas y pueden soportar fuertes impactos. Cumplen los requisitos de la categoría 1 de calidad óptica y garantizan una protección total frente a los rayos UVA, UVB y UVC. Optimizan la transmisión de la luz para asegurar una máxima visión periférica, realzan el contraste, armonizan las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra y reducen la transmisión de la luz evitando daños en la retina

AJUSTE PERSONALIZADO Como la forma de una cabeza o de la nariz es diferente para asegurar un ajuste perfecto, Adidas Eyewear ha desarrollado una tecnología alternativa para permitir que las monturas se ajusten a la perfección cada deportista y a la posición según deporte. Así el sistema TRI.FIT con 3 ajustes de altura diferentes garantiza además de un ajuste perfecto, poder compensar el ángulo de los rayos de luz dependiendo de la posición en la que esté el sol o la cabeza,¡ esto si que es ergonomia¡

 

109 - copia .

La INDIVIDUAL NOSE FIXATION mejora el apoyo en la nariz ya que ofrece la posibilidad de ajustarse al tamaño y a la anchura de la nariz permitiendo un ajuste personalizado logrando un mayor confort sin la más mínima presión.

La tecnología ClimaCool ofrece una ventilación dinámica dirigiendo el aire sin molestar a los ojos pero evitando que la lente no se empañe.

117

Adidas Eyewear es una magnífica opción a la hora de proteger nuestros ojos ya que ofrece las más altas prestaciones tecnológicas para ver mejor mientras practicamos nuestro deporte. Curiosamente no se venden en tiendas de deporte sino en ópticas, siempre bajo el asesoramiento de un profesional que valorará el tipo deporte y las circunstancias que determinan su práctica así como las necesidades del cliente para recomendar el modelo más adecuado. A la hora de comprar tus gafas deportivas, tu decides si ir a una tienda de deportes o a una óptica, ¿ son para tí un complemento deportivo sin importancia o piensas que son importantes para la salud de tus ojos?

http://www.adidas.com/Eyewear/content/es/products/10410/tycane-pro-S

IMG_1811

140209_Suralweasar_252 140209_Suralweasar_244

Pep Sanchez www.irontriax.com multideportista de ultradistancia testa en las condiciones más exigentes los diferentes modelos de Adidas Eyewear.

www.albertocebollada.com

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.