Test de las Zoot Ultra Kalani 3.0 con Plantillas Elite Sport de Podoactiva

ComentarioComentarios

Así mismo el análisis biomecánico de mi técnica de carrera demostró que a pesar de realizar una correcta distribución de las cargas en ambas extremidades, acuso una ligera pronación aspecto que corrige el propio diseño de las plantillas.

Dada mi constitución y las variadas actividades deportivas en las que compito las plantillas que uso son las Elite Sport (el tope de gama) fabricadas en un material exclusivo de Podoactiva mediante un proceso de mecanizado a doble cara, en las que se ha tratado de mejorar entre otros la absorción de los impactos del pie contra el suelo; "una auténtica maravilla de ingeniería ortopédica a nuestro alcance".

Al usar el binomio Zoot Kalani 3.0 + Plantillas de Podoactiva noto una mayor estabilidad a lo largo de la planta del pie, ya que las Zoot son válidas para un corredor neutro y en mi caso necesito de un mayor control de la pronación especialmente del valgo del talón, con lo que percibo una mejor distribución de las cargas a lo largo de la estructura del pie y de la pierna. Como sabéis existe una relación directa entre la estabilidad de la pisada, la pronación sin control y el índice de lesiones por sobrecarga, que desde mi punto de vista con este modelo y estas plantillas se logrado controlar perfectamente.

"Si tu pisada no es perfecta cosa muy probable..., te interesa saber algo más de los servicios que ofrece Podoactiva a los deportistas".

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.