Nuevas gafas Eassun MONSTER con lentes fotocromáticas

ComentarioComentarios

Ideales para cuidar tus ojos mientras cuidas tu cuerpo los meses de invierno

Se trata de la gafa perfecta para entrenar durante los meses de invierno en los que la luminosidad es menor o incluso para aquellos que entrenan por la noche.

Su lente se adapta de forma instantánea oscureciéndose ante el "resol" o los rayos solares que salen de forma intermitente en los días de nubes y claros. Ese fenómeno de oscurecimiento de la lente parece magia, ¡ es magia fotocromática-

Es una gafa idónea para los entrenamientos en días oscuros, días típicamente otoñales o invernales, a ultimas horas del día o incluso para entrenamientos nocturnos.

Con estas Monster de Eassun "se acabó eso de tener varias gafas o tener que cambiar el color de los cristales según el tiempo que haga".

Son el accesorio perfecto para montar en bicicleta o para correr en climatología cambiante, una buena inversión en una gafa de protección y olvidarte de la climatología.

 

Estas lentes fotocromáticas I, 2 (ver tabla anexa) se adaptan de forma inmediata a las necesidades de protección ante los rayos UVA y UVB de acuerdo a la intensidad lumínica que reciben,lo que tiene como resultado sentir una gran comodidad para la vista. Ofrecen tanto que una vez que las pruebas no quieres otras gafas; se terminó eso de cambiar cristales y pensar en ¿ que gafa me pongo hoy...?

Las lentes de estas Eassun Monster están fabricadas por EEssilor que es líder mundial de lentes correctivas. El éxito del grupo, que está presente en más de 100 países, es el resultado de una estrategia que ha sido impulsada por la innovación desde hace más de 160 años. Desde el diseño hasta la fabricación, el grupo desarrolla una amplia gama de lentes para corregir y proteger la vista. Su objetivo es permitir a todo el mundo ver bien mediante el uso de lentes adaptadas a sus necesidades. El grupo dedica 150 millones de euros al año en investigación y desarrollo para ofrecer productos cada vez más eficientes.Seguro que te suenan alguna se sus marcas como Varilux ® , Xperio , Optifog , ® de Kodak.

Clasificación de los grados de protección de los filtros solares

La Norma Europea sobre gafas de sol (UNE) establece una clasificación de los filtros solares en cinco categorías, determinando para cada una de ellas la absorción que deben proporcionar estos filtros frente a la luz visible y la radiación ultravioleta (UVA y UVB).

Categoría 0: Filtros con una transmisión entre el 80 % y el 100 %, es decir, dejan pasar a su través al menos un 80% de la luz visible. Se emplean como protección en ambientes exteriores con poca luz y también pueden ser utilizados en interiores por personas que padezcan fotofobia.

Categoría 1: Filtros cuya transmisión se encuentra entre el 43 % y el 80 %. Pueden ser lentes fotocromáticas o ligeramente coloreadas. Estos filtros resultan aconsejables para utilizarlos en ciudad.

Categoría 2: Filtros con transmisiones entre el 18 % y el 43 %. Su utilización está recomendada para la práctica de deportes tales como: bicicleta, correr, etc...

Categoría 3: Filtros con transmisiones de la luz visible entre el 8 % y el 18 %. Es aconsejable su utilización durante el verano en zonas muy soleadas, así como en la playa y la montaña

Categoría 4: Son filtros que poseen una transmisión entre el 3 % y el 8 %. Estas lentes son las adecuadas para zonas de alta montaña, la práctica del esquí y deportes acuáticos. Debido a la baja transmisión que presentan estas lentes, su uso está desaconsejado en la conducción de automóviles.

 

Estas Eassun Monster son unas gafas muy fashion, ligeras y cómodas que logran un ajuste perfecto y protegen tus ojos permitiendo una gran visibilidad; ideales para esos días de menos luz propios de los meses de invierno.

www.albertocebollada.com

www.outletrun.es

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.