Los 6 beneficios de la bicicleta elíptica para runners

Los 6 beneficios de la bicicleta elíptica para runners ComentarioComentarios
Jueves, 22 de marzo 2018

Las bicicletas elípticas están de moda. No sólo porque ya las puedes encontrar en la mayor parte de los gimnasios, sino porque los precios de las mismas se han adecuado a los bolsillos del gran público. La diferencia respecto a una bicicleta estática es que el movimiento es elíptico a diferencia del movimiento circular de las bicicletas indoor. Esto implica la participación de grupos musculares diferentes.

Los 6 beneficios de la bicicleta elíptica para runners

Comprar BH i.Quantum

¿Qué puedes hacer con una bicicleta elíptica?

Están diseñadas para realizar un ejercicio aeróbico de pie. Cuentan con dos pedales sobre los que se marcha y de dos barras verticales que se cogen con las manos para ayudar al movimiento, como se explica en la wikipedia. Este movimiento es similar al de los esquiadores de fondo y más completo que el ciclismo indoor al ejercitar tambien los brazos. Es recomendable que tenga un volante de cierto peso (15 kg o más) lo que le da al aparato mayor inercia y menor desgaste.

¿Qué bicicleta es recomendable?

Los 6 beneficios de la bicicleta elíptica para runners

Desde MundoTraining te recomendamos la BH i.Quantum es una elíptica "ergométrica" precisa, con 16 niveles de resistencia electrónicos. El volante de inercia de 10 kg y la amplitud de la zancada proporcionan un movimiento suave y elíptico. La regulación del nivel de resistencia funciona a través del innovador M-Force Direct Drive System. La C 5.1 e proporciona un rendimiento óptimo para todos los niveles de fitness.

Podrás hacer ejercicio de forma más natural y cómoda sin renunciar a la intensidad en tus sesiones de entrenamiento. Zancada de 46cm.

📌 Sistema i.Concept

Máquina i.Concept con tecnología Bluetooth 4.0. Saca el máximo partido de tus apps de fitness favoritas.

📌 Pulso por contacto en los brazos móviles

Permite realizar entrenamientos de gran intensidad con un cómodo control del ritmo cardiaco en el monitor.

📌 Monitor M6 plus

Monitor LCD retroiluminado de 5.5''.

📌 Entrenamientos Interactivos

¿Te gustaría retar a otros usuarios o competir contra tus amigos? ¿Recorrer las calles de las grandes ciudades como Nueva York, Roma o París, mientras entrenas para tu próximo Maratón? Y... ¿ver vídeos, consultar las noticias, o revisar tus Redes Sociales? Ponte en forma y quema calorías de una forma mucho más divertida con todas estas Apps que han sido diseñadas específicamente para llevar a cabo un entrenamiento interactivo. ¡Fusiona las últimas tecnologías con tus entrenamientos!

📌 Diseñada para uso intesivo

Para entrenamientos de entre 7 y 20 horas a la semana.

📌 Sistema de freno magnético muy silencioso

Para que puedas entrenar cuando lo desees y donde lo desees.

📌Sistema inercial de 20 Kg que garantiza un movimiento continuado, extremadamente suave y sin sensación de salto

Ideal para quienes se han aficionado a esta disciplina y se encuentren en un estado de forma medio o medio alto.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.